• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Sesiones de acupuntura

La acupuntura es una terapia complementaria que se basa en restaurar el equilibrio energético del cuerpo y eliminar los bloqueos existentes que impiden que el flujo de la energía llegue correctamente a los órganos para que realicen correctamente sus funciones. Se realiza trabajando en determinados puntos del organismo colocando unas agujas especiales sobre ellos.

La acupuntura, sobre todo, refuerza y estimula el sistema inmunitario y produce la liberación de endorfinas, que son unas sustancias que nos hacen sentirnos bien y más relajados, por lo tanto más receptivos para actuar en favor de nuestra salud.

Es útil para cualquier trastorno o enfermedad, no es excluyente de cualquier otro tratamiento de medicina convencional o complementaria que se esté realizando, por el contrario, al reequilibrar la energía, va a ayudar y a favorecer los resultados de cualquiera de ellas.

La acupuntura, también se utiliza con fines estéticos, porque estimula la circulación, aumenta la producción de colágeno y elastina, ayuda a tonificar los músculos de la cara y a reducir el acné y sus marcas.

Terapias complementarias

Acupuntura
PEDIR CITA

Otras terapias complementarias que te pueden interesar: