• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Alidya®, la solución para la celulitis

ALIDYA®, es un nuevo producto fruto de la investigación, tras el éxito conseguido por el Dr. Motolese en el tratamiento de la adiposidad localizada, liposuccion sin cirugía, en tejidos afectados con celulitis. Lo que llamó la atención al Dr. Motolese, al no conseguirse los mismos resultados en algunas de las zonas tratadas con Aqualyx, fue la presencia de hierro en las biopsias realizadas en los tejidos afectados con celulitis, que provocaba inflamación crónica y acidosis; ambas origen de la mayoría de las enfermedades.

Alidya® por lo tanto está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el ph del tejido (volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso y a mejorar la típica piel de naranja. El tratamiento para la celulitis con Alidya es hoy en día la única solución a este problema que tanto preocupa a la población femenina de cualquier edad.

Alidya® se inyecta mediante la técnica de mesoterapia en las zonas que se ven afectadas por la celulitis (glúteos, cartucheras, zona posterior de los muslos, cuello, etc...). La celulitis tiene varios componentes, alteración circulatoria, factores hormonales y fibrosis entre otros; para que un producto funcione tiene que actuar sobre todos ellos; mejorar la microcirculación de los tejidos, mejorar el drenaje de los mismos, reducir el tamaño de las células grasas y mejorar la tonicidad de la piel. Alidya reúne todas estas características, por eso es un producto seguro y eficaz en el tratamiento de la celulitis.

En nuestra experiencia con ALIDYA® hemos observado que la combinación con tratamientos que oxigenen los tejidos, como la carboxiterapia, o que los reafirmen y mejoren la circulación venosa, como la crioterapia, aumenta los resultados conseguidos en un porcentaje elevado. Las sesiones necesarias serán entre 7 y 12, una semanal, dependiendo de la fase de evolución de la celulitis y de si se combina o no con otras técnicas. Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir que la celulitis aparezca de nuevo.

Alidya® es un tratamiento de medicina estética realizado por el medico especialista de Adelgar. Se realiza con técnica de mesoterapia aplicando una ligera capa de anestesia en spray para que sea mucho más confortable. No tiene efectos secundarios, solo las molestias provocadas por la técnica, que son mínimas, como la aparición de hematomas, y la ligera inflamación y el enrojecimiento puntual de la zona tratada, que desaparecen en las horas siguientes al tratamiento.

 

Celulitis

Celulitis
PEDIR CITA

Otros tratamientos contra la celulitis que te pueden interesar: