s
  • Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Aumentar y definir pómulos y labios

La especial formulación de los productos utilizados en Adelgar, biocompatibles, no tóxicos y exentos de reacciones alérgicas hacen que nuestros tratamientos de aumento de volumen de pómulos y de labios sean seguros y de resultados espectaculares, devolviendo al rostro su volumen y lozanía; adaptados a la edad y tipología de la piel para conseguir los resultados mejores y mas duraderos.

El colágeno, la elastina, la grasa y otros componentes que forman la estructura de nuestra piel, son los encargados de mantener su volumen y su aspecto firme y elástico. Una alimentación incorrecta que no le aporte los aminoácidos y nutrientes necesarios para mantenerse saludable unidos al paso del tiempo ocasionan la pérdida de consistencia y volumen.

Es muy importante saber elegir bien en manos de que profesionales ponemos nuestra piel porque no es lo mismo la pérdida de volumen o de firmeza por dietas inadecuadas que por el paso de los años.

Los productos pueden ser permanente o no permanentes. Y el tratamiento debe ser realizado por médicos formados y con experiencia.