• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Sesiones de auriculoterapia

El pabellón auricular, es una de las partes del cuerpo, junto con las manos y los pies, donde tenemos reflejados todos nuestros órganos y sistemas. Sirviéndonos del estado de su piel y de su respuesta al estímulo eléctrico se puede valorar el estado patológico de cada una de las partes en las que se divide el cuerpo humano. La comunicación procedente del interior en esta zona refleja del cuerpo es de gran utilidad para poder actuar sobre diferentes estados de la salud de las personas aplicando tratamiento sobre los diferentes puntos reflexológicos.

Con la aurículoterapia, podemos reforzar el alivio y corrección de cualquier patología: ansiedad, sobrepeso, tabaquismo, hipertensión, alergias, reforzar las defensas, aliviar los dolores, etc...

Es un tratamiento de fácil aplicación y de gran eficacia. Durante la sesión se tratan los puntos que reflejen desequilibrio y además de deja tratamiento con bolitas de acero, semillas o pequeñas agujitas, según la dolencia, para que sigan haciendo efecto hasta la siguiente sesión.

Por todo esto, es un tratamiento muy completo y complementario de cualquier otra terapia. Una sesión semanal, al principio, sería suficiente, para después ir espaciándolas cada quince días y posteriores revisiones mensuales, a criterio del terapeuta.

Terapias complementarias

Auriculoterapia
PEDIR CITA

Otras terapias complementarias que te pueden interesar: