• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Belleza y masajes

La belleza es un estado de confort con nosotros mismos y con el entorno.

La belleza es un concepto que varía con la edad y del que podemos y debemos disfrutar todas las personas. En cada etapa de nuestra vida, hombres y mujeres, tenemos inquietudes en relación con nuestro aspecto personal, lo que para unos es un canon de belleza para otros no es más que una moda o algo insustancial.

Los profesionales de la estética y la belleza, estamos obligados a satisfacer la demanda de todos, de acuerdo a su estilo, gustos y preferencias de lo que significa la belleza. y debemos asesorar de acuerdo a la edad y la situación de cada persona.

En la pubertad y hasta los 20 años se debe prestar mucha atención a la higiene y al tipo de alimentos que se consumen ya que de ello dependerá el tener una piel sana y sin impurezas y se evitará el temido acné que tanto hace sufrir a los adolescentes y a los menos adolescentes.

A partir de los 20 años, Se recomienda utilizar una crema protectora con principios activos adecuados a cada tipo de piel; se pueden hacer tratamientos ligeros, como una higiene facial o dos al año y algún tipo de exfoliación suave para no dañar el manto hidrolipídico natural de la piel.

A los 25 ya se pueden comenzar a utilizar mas productos de belleza siempre recomendados por profesionales y teniendo en cuenta las características de cada piel.

A partir de los 30 se recomienda comenzar a hacer tratamientos de belleza preventivos para retrasar la aparición de las arrugas y la flacidez; como tratamientos de ácido hialurónico, cócteles de vitaminas y aminoácidos, tratamientos anti manchas, etc.

Si hasta los 30 años hemos tenido cuidado de nuestra piel y nuestra alimentación habremos jugado y ganado una partida muy importante al reloj biológico , la de retrasarlo muchos años y mantener una aspecto joven y lozano por muchos años.

Es muy importante ponerse en manos de profesionales que estamos al día de los últimos avances y que recomendemos los mejores tratamientos para conseguir los resultados mas naturales para cada edad.

Al igual que los tratamientos de belleza, los masajes nos proporcionan tener un aspecto más radiante y a sentirnos bien. Hay diferentes tipos de masajes con los que podemos conseguir tener una mejor salud, relax y bienestar.

Los masajes reflejos como la reflexoterapia podal o los masajes de dígito presión como el shiatsu, ayudan a mejorar y restablecer la salud ya que se tratan los órganos y los sistemas a nivel reflejo, así como todas las líneas energéticas del cuerpo para que llegue la energía correctamente a todas partes y nuestros órganos funciones correctamente.

Belleza y Masajes

Belleza y masajes
PEDIR CITA

Tratamientos de belleza y masajes que te pueden interesar:

<