• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Bioestimulación con Ultratone®

Con el equipo médico de bioestimulación Ultratone® aumentamos los procesos naturales de nuestro cuerpo: regeneración celular, activación sanguínea y linfática, metabolismo basal.

Con la bioestimulación con Ultratone® podemos disminuir los depósitos de grasa y la celulitis; y elevar la tasa metabólica al aumentar la actividad muscular, haciendo que el cuerpo consuma más calorías; por lo tanto logrando que sea más fácil el adelgazamiento.

Con este equipo, de bioestimulación, estimulamos la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, acelerando la regeneración celular y tonificando la piel flácida. Activamos el flujo sanguíneo y linfático, lo que mejora la circulación linfática y venosa, reduciendo así la retención de líquidos y favoreciendo la perdida de volumen corporal y la eliminación de toxinas.

Los tratamientos con Ultratone®, nos permiten lograr la pérdida de centímetros de una talla, en una sesión. También, conseguimos un efecto profundo de lifting y tonificación de los músculos y el tejido.

Ultratone®, a diferencia de otros equipos de bioestimulación convencionales, que realizan la repetición monótona de la misma señal, tiene 30 impulsos diferentes, en secuencias programadas, de bioestimulación, específicamente acondicionadas a las necesidades de cada zona corporal para conseguir los mejores resultados en cada caso. Además en el equipo médico se pueden diseñar programas individualizados y personalizados para casos especiales.