RSS RSS Feed

Acerca de

En Adelgar, clínica de adelgazamiento que inició su actividad el 14 de febrero de 1994 en Madrid, estamos siempre actualizándonos en medios técnicos, médicos y de tratamiento, con una proyección dinámica de futuro. Así como al tanto de los últimos estudios realizados en nuestro campo.

Como expertos en adelgazamiento Adelgar se orienta a satisfacer los problemas que la sociedad plantea en relación con las alteraciones en el peso corporal y los malos hábitos nutricionales que tanto preocupan, persiguiendo un cambio de hábitos alimentarios para perder peso y volumen de acuerdo con el objetivo médico marcado.

Adelgar también es el Consultorio Médico más conocido de Madrid, con 15 años en el mercado y más de 45.000 tratamientos realizados, que te ofrece los tratamientos de adelgazamiento y volumen localizado más seguros y eficaces basados en pruebas diagnósticas realizadas por los más prestigiosos laboratorios; sin cirugía y sin pastillas.

A lo largo de estos años Adelgar ha incorporado los últimos avances en el campo del adelgazamiento, la medicina estética, la estética, la depilación, realizando tratamientos de última generación con unos resultados totalmente satisfactorios.

Adelgar además le facilita la financiación de sus tratamientos al 0% de interés.