RSS RSS Feed

Adelgar Madrid

Adelgar Madrid - Blog para Adelgazar, AdelgarEn Adelgar Madrid basamos nuestra filosofía en la firme creencia de que una correcta alimentación, además de ser beneficiosa para nuestra salud, puede evitar esas perjudiciales alteraciones de peso.

Para ello, es necesario aprender a comer y ser conscientes de las propiedades de los alimentos que ingerimos. En Adelgar Madrid le enseñamos todas estas cosas para que no sólo pierda peso, sino para que no vuelva a recuperarlo.

Adelgar Madrid le ofrece consejos de alimentación que tal vez no tenía en cuenta en su día a día. Por ejemplo, ¿sabía usted que alimentos como la calabaza puede ayudarle a eliminar los líquidos retenidos? No sólo eso, sino que además contiene una gran cantidad de calcio, fundamental para la conservación de nuestra estructura ósea; y acido fólico que protege nuestro corazón; además de otros nutrientes y minerales.

Con este sencillo ejemplo, Adelgar Madrid quiere hacerle ver la importancia de tomar consciencia de los alimentos que tomamos.

Por lo tanto, si está pensando en seguir un tratamiento para adelgazar, Adelgar Madrid le proporciona consejos para la mejor dieta que usted puede seguir: la de una sana alimentación.