RSS RSS Feed

Belleza, Salud y Bienestar, todo a tu alcance

Belleza, Salud y Bienestar, todo a tu alcance - Blog para AdelgazarLa belleza, la salud y el bienestar se deben tratar de manera holística, es decir contemplando todos los aspectos de la persona. De poco sirve un rostro sin arrugas si no acepto mis limitaciones, mi cuerpo; en definitiva mi forma de ser.

Como ocurre con la comida, es importante no querer tapar o borrar aspectos que nos molestan de nosotras y de nuestra vida, borrando una o más arrugas.

Dicho esto y valorando las arrugas como algo bello, algo que dice de nuestra vida y de cómo la vivimos. Siempre podemos hacerlas más bellas, atenuar o quitar las que se han “colado” antes de tiempo con la ayuda de profesionales y tratándolas de forma correcta.

Las arrugas se deben tratar teniendo en cuenta la edad, el tipo de piel, la zona en la que han aparecido…..Se pueden suavizar desde el exterior o rellenarlas con productos reabsorbibles y biocompatibles con nuestro organismo que van a hacer que se forme un “colchón” en nuestra piel para devolverle lozanía y juventud.

Los labios, un rasgo muy importante de nuestra personalidad también se pueden tratar y aumentar con este tipo de productos de relleno; ya que con el paso del tiempo se van desdibujando y van perdiendo grosor.

En Adelgar, el tópico de que a partir de los 45 hay que elegir entre la cara y el cuerpo no existe. Somos expertos en tratamientos para adelgazar y en tratamientos de estética médica.

Desde 1994 tratando personas con problemas de sobrepeso y obesidad sabemos que cuando se hace un tratamiento adecuado para la zona que necesitamos adelgazar y una dieta saludable; tanto el rostro como el cuerpo van a quedar igual de bonitos y sanos.

Y si lo tuyo no es la estética médica hoy en día hay tratamientos de belleza con unos resultados espectaculares para lucir una piel y unas facciones radiantes.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario