RSS RSS Feed

En Adelgar Lifting facial y corporal sin cirugía

En Adelgar Lifting facial y corporal sin cirugía - Blog para Adelgazar

Es un nuevo método para todos aquellos casos y zonas en las que predomine la caída de tejidos ya sea en el rostro o en el cuerpo.

Es una técnica sin apenas riesgos ni contraindicaciones, salvo los mínimos hematomas que se puedan producir por el efecto de las agujas.

Es un tratamiento realizado, únicamente, por médicos con material sanitario. Con ayuda de unas agujas guía se introducen unos hilos de sutura que formarán una red alrededor de la cual se irá creando colágeno de nueva generación que es lo que produce el efecto lifting de manera natural.

La sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo de las zonas que se vayan a tratar.

Una vez realizado el tratamiento, el paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata.

Al cabo de unos meses los hilos son reabsorbidos, totalmente,  pero su efecto es más perdurable, aproximadamente hasta el año.

Con este innovador tratamiento vamos a conseguir mejorar la calidad y la elasticidad de la piel con un efecto lifting y de definición de contornos.

Se pueden tratar múltiples zonas pero de las más llamativas por los pocos tratamientos que hay para tratarlas con este efecto, son: el cuello y el escote, las manos, y la cara interna de brazos y muslos

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario