RSS RSS Feed

Jornada de diagnostico de la piel

Jornada de diagnostico de la piel - Blog para Adelgazar

El día 7 de Noviembre de de 9:00  a 21:00 horas se impartirán diagnósticos gratuitos de productos de belleza evolugie, donde cada paciente recibirá un tratamiento para la piel “Express otoñal” y asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

El tratamiento va enfocado a la estación en la que nos encontramos, El Otoño, porque nosotros trabajamos teniendo en cuenta cada tipo de piel y sus necesidades y también adaptándonos a lo que corresponda por el clima que hace, temperatura, humedad, sequedad…. Que son factores que afectan mucho a nuestra piel que está expuesta constantemente a todos ellos.

El Otoño, es la época de la regeneración, relacionada con el elemento Metal de la Medicina tradicional China que tiene que ver con nuestros pulmones y nuestro intestino grueso, por eso en esta estación deberemos tratarnos para prevenir los catarros e infecciones y retenciones; y a la piel la deberemos tratar para mejorar el funcionamiento del sistema linfático y de esta forma mejorar los edemas, la retención; y favorecer la regeneración, la oxigenación y facilitar la remineralización de los tejidos.

Si estás interesad@ pregúntanos y te daremos una cita.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario