RSS RSS Feed

LÁSER METABÓLICO

LÁSER METABÓLICO - Blog para Adelgazar

El láser metabólico es la última y más novedosa terapia sinérgica para modelar la silueta sin esfuerzo, que combina tres tecnologías que actúan a la vez para obtener los mejores resultados.

El láser dual:

Activa la lisis por el incremento de los procesos enzimáticos y el aumento del metabolismo de los adipocitos facilitando su vaciado y la evacuación de la grasa localizada para ser metabolizada por el cuerpo como fuente de energía de forma natural y duradera.

Incrementa la fotopermeabilizacion de los tejidos produciendo un efecto antiinflamatorio y drenante de las sustancias tóxicas

La onda polarizada que, combinada con el láser dual, modifica la polarización de los vasos y los canales linfáticos mejorando la circulación sanguínea y linfática, que hace que disminuya el edema y active la circulación de la sangre.

Al modificarse el metabolismo celular, por la combinación de las técnicas, permite aumentar los intercambios de las células y su nutrición ayudando a la regeneración y enriquecimiento de los tejidos flácidos y apagados.

Aunque es un tratamiento de fácil aplicación, no quirúrgico, requiere una clínica con especialistas médicos que aseguren su utilización y garanticen su eficacia.

El láser metabólico es, por lo tanto, la solución, no invasiva, más efectiva y natural para el modelado corporal de forma rápida y segura.

Se pueden tratar varias zonas en la misma sesión, hasta un total de tres en cada una.

Con la aplicación de 8 ó 10 sesiones en la zona que se vaya a tratar; 1 ó 2 a la semana, según cada caso; se consigue una reducción inmediata de perímetro, pérdida de volumen, tonificación e incremento de la vascularización y drenaje local.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

13 Comentarios sobre “LÁSER METABÓLICO”

  1. cecilia dice:

    cuando cuesta un tratamiento de 8 o 10 sesiones?

  2. Mª Jesús dice:

    Me gustaría saber el precio de este tratamiento.
    Gracias.

  3. Buenos días Cecilia y Mª Jesús
    Nosotros recomendamos realizar 10 sesiones de láser Metabólico adelgazante para que la información a las células grasas sea más eficaz.Ahora tenemos una campaña con un 50% de descuento solo hasta el día 24 de noviembre y las 10 sesiones se quedan en tan sólo 373 €.

    Saludos

  4. Alicia dice:

    Es compatible con la lactancia?

  5. Hola Alicia,
    Tenemos que saber en que mes de lactancia te encuentras y en que zona te lo quieres poner para saber si hay una contraindicación absoluta.
    En principio esta contraindicado en los primeros meses de lactancia y en zonas muy cercanas al pecho por las alteraciones hormonales que pudieran ocasionar las corrientes al flujo de la leche. Saludos

  6. Ana María dice:

    En que clínicas o centros de belleza se pueden hacer en Madrid o Asturias

  7. Hola Ana María,
    En Madrid, este modeló de láser lo tenemos en Adelgar, calle Goya,47 -3º C donde te podemos informar sin ningún tipo de compromiso. Seguramente lo podrás encontrar en más centros médicos tanto en Madrid como en Asturias.
    El láser metabólico MD, aúna varias corrientes que hacen que sea un tratamiento muy efectivo y no invasivo para eliminar la grasa localizada de forma rápida y segura.
    Saludos,

  8. mª angeles dice:

    buenos dias

    Tengo grasa localizada en la zona del abdomen, pero padezco cancer, me gustaria saber si se puede realizar o habria alguna contraindicacion. gracias

  9. Hola Mª Ángeles,

    Si el cáncer es actual no lo recomendamos, pero si ha sido resuelto no hay problema. Lo mejor seria una consulta gratuita con la doctora, y así poder aclararte las dudas personalmente.
    Un saludo

  10. Magdalena dice:

    hola, me gustaria saber si la primera consulta tiene algun coste económico

    Gracias

  11. Hola Magdalena, la primera cita es con la doctora especialista y es gratuita para valorar y poder decirte el presupuesto.
    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91-577.44.77 para darte una cita.

    Saludos

  12. Nati dice:

    Hola, padezco Fibromialgia y SFC y aunque estoy en mi peso, tengo muchos problemas con la grasa acumulada en abdomen, zona lumbar y piernas. Mi médico de Medicina Interne me ha hablado de este tratamiento, para ayudarme con la histaminosis. Podrían decirme si es indicado para mi y cuanto me costarían las 10 sesiones?
    Gracias

  13. Por lo que nos comentas, el tratamiento, si está indicado.
    Le ofrecemos una cita gratuita y sin compromiso; puede entrar en nuestra web para solicitarla o llamarnos al 91-577.44.77, para valorar cuantas sesiones serían necesarias, ya que 10 para las tres zonas que nos dice que es donde tiene los acúmulos de grasa localizados, quedarían escasas. Gracias

Deja tu comentario