RSS RSS Feed

Lipoterapia reduce grasa y volumen localizado en zonas concretas

Lipoterapia reduce grasa y volumen localizado en zonas concretas - Blog para Adelgazar

En la actualidad existen muchos tratamientos para moldear y mejorar nuestra imagen corporal. En nuestro centro tenemos varias técnicas para lograrlo, siempre evitando el quirófano. Hoy hablaré de la lipoterapia, o también conocida como Aqualyx.

El tratamiento es como una liposucción pero sin cirugía, para reducir grasa y volumen localizado de zonas concretas. No es un tratamiento para bajar de peso.

Es una técnica en la cual se inyecta un producto que actúa en el tejido graso rompiendo los adipocitos. Por supuesto, es un tratamiento médico. Para poder realizarlo se debe tener suficiente grasa en la zona a tratar, y es imprescindible que los órganos depuradores del organismo, como son el hígado y el riñón, funcionen correctamente.

La lipoterapia no tiene efectos secundarios, pero después de la sesión suelen salir moretones y agujetas en la zona que hemos tratado; por lo tanto, conviene no realizar grandes esfuerzos los dos días siguientes, pero sí se puede hacer vida normal.

Lo aconsejable es hacer 3 sesiones por zona para obtener unos buenos resultados, y además, es imprescindible no subir de peso en ningún caso.

Se podría decir que si se mantiene el peso estable en el tiempo, este tratamiento es definitivo.

 

Noemí Rodríguez Palacios

Dietista de Adelgar

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario