RSS RSS Feed

Los combis de Adelgar

Los combis de Adelgar - Blog para Adelgazar

Los 23 años de experiencia de Adelgar y nuestro equipo de profesionales apuestan por la combinación de tratamientos para multiplicar resultados y así cubrir las necesidades y las demandas de todos nuestros pacientes.

Somos expertos en adelgazamiento desde 1994, por lo que no debemos dejar de prestar atención a problemas de sobrepeso u obesidad, y por ello, hoy hablaremos de la combinación de Crioterapia con diferentes aparatologías.

Como ya hemos podido explicar anteriormente, la Crioterapia consiste en la aplicación de bodys termoactivos elásticos, de algodón hipoalergénico que por su diseño realizan un micro masaje que activa la circulación y facilita la penetración del producto. Estos bodys van impregnados en un líquido elaborado a base de productos reductores y evaporizantes que se encargan de bajar la temperatura corporal, induciendo al sistema termorregulador a acelerar el metabolismo basal para producir calor y devolver la temperatura al cuerpo, y de esta forma quemar la grasa más rápidamente. Además estos bodys van a ejercer una leve presión uniforme y controlada, lo cual aliviará la pesadez de piernas y el edema, al mismo tiempo que se está reduciendo peso y volumen.

Para pacientes que aparte de perder peso necesiten un empujón más para alguna zona con grasa localizada, una buena combinación es con el láser metabólico, aparato con el cual se puede reducir la grasa de abdomen, flancos, cartuchera, brazos, muslos y glúteos de forma totalmente indolora, movilizando los acúmulos de grasa y activando su metabolismo para su posterior eliminación a través de la orina. Tiene efecto drenante y antiinflamatorio, ayudando a combatir la retención de líquidos y la celulitis. Además estimula la formación de colágeno en la dermis, mejorando el aspecto de la piel dándole mayor firmeza.

Hay pacientes que necesitan aumentar la masa muscular, para ello una excelente combinación es con el Ultratone, aparato de bio-electroestimulación muscular que consiste en dar impulsos eléctricos al músculo para así fortificarlo. Además ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina, acelera la regeneración celular y tonifica la piel flácida. También mejora la circulación linfática y venosa activando su flujo movilizando la zona. Al tener 12 corrientes, es un tratamiento con el que podemos trabajar diferentes zonas del cuerpo a la vez.

La electroporación es una técnica no invasiva e indolora, conocida también como mesoterapia virtual o sin agujas, la cual permite introducir principios activos para cada  tipo de problema, a través de ondas electromagnéticas que provocan permeabilidad a la membrana celular para una mejor absorción del producto utilizado en una zona localizada. Es efectiva para tratar diferentes afecciones estéticas como pueden ser: celulitis, flacidez, reducción de grasa, eliminación de líquidos, antiarrugas, antiage, tensor… con lo cual, al  combinarla con la crioterapia, se obtendrán unos resultados muy satisfactorios.

Otra muy buena combinación es la de los masajes, tratamientos terapéuticos en los que se trabajan las diferentes capas de la piel y los músculos, con diferentes técnicas de movimientos manuales de manera constante, rítmica y con una intensidad adecuada, para tratar diferentes tipos de dolencias como: mala circulación, retención de líquidos, celulitis…

Nuestro centro utiliza siempre los productos y las técnicas más innovadoras, para  reforzar los beneficios y resultados de ambos, y que de esta  manera el paciente siempre reciba el mejor servicio y obtenga los mejores resultados.

El Equipo Adelgar23

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario