RSS RSS Feed

Masaje Antiestrés, Nuevo Concurso en Facebook

Masaje Antiestrés, Nuevo Concurso en Facebook - Blog para Adelgazar

El estrés ha sido siempre una respuesta natural y necesaria del organismo para la supervivencia ante situaciones que se perciben amenazantes. Una vez que esa situación pasa los niveles hormonales que se han disparado deben volver a la normalidad. Pero en nuestra sociedad actual mantenemos ese estrés constante ante situaciones que nos parecen “peligrosas… – como perder el autobús…” provocando así un estado de alerta (taquicardia, mayor secreción de adrenalina, cortisol, etc) que si se mantiene más tiempo del necesario, es muy perjudicial para la salud.

El masaje relajante, antiestrés es una técnica manual de gran ayuda para liberar tensiones tanto de la musculatura como del sistema nervioso central para poder resolver los estados de estrés que desgastan nuestras reservas y van a degenerar en problemas de memoria, mayor dificultad en el aprendizaje, las concentración y la toma de decisiones, ansiedad, insomnio y enfermedades como la diabetes….

Con el masaje antiestrés vamos a dar información de relax al organismo para rebajar la secreción de todas las hormonas perjudiciales que se ha puesto en marcha. Trabajando suavemente en las zonas más importantes en un masaje antiestrés, que son cabeza, espalda y brazos a través de todos los receptores nerviosos de la piel y de sus puntos energéticos; junto con los aceites esenciales que preparamos personalizados y en el ambiente único de nuestras instalaciones.

Ponte en nuestras manos y no dejes que el estrés tome las riendas de tu vida.

Puedes participar en Facebook.com/ClinicaAdelgar

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario