RSS RSS Feed

Método Adelgar: en qué consiste y tratamiento

Método Adelgar: en qué consiste y tratamiento - Blog para Adelgazar

En la clínica Adelgar llevamos desde 1994 tratando con éxito a personas con problemas de sobrepeso, obesidad, volumen localizado, celulitis, flacidez; todos ellos problemas que suelen estar asociados a una mala alimentación y unos malos hábitos de vida, o también como consecuencia de hacer dietas o tratamientos sin asesoramiento profesional.

Nuestro Método es multidisciplinar y exclusivo y está dirigido por la doctora de Adelgar y su equipo de dietistas, psicóloga, terapeutas y todo el personal técnico.

El tratamiento es personalizado a cada caso, aunque, inicialmente, todos los pacientes pasan una primera cita médica y se les realizan una serie de pruebas generales, como un análisis de composición corporal: estudio del metabolismo basal, nivel de grasa visceral (para poder prevenir enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, diabetes tipo II…), masa ósea, (para poder ajustar la dieta a una posible necesidad extra de calcio), la edad metabólica (que nos va a determinar la facilidad para perder peso), el porcentaje de grasa, la masa magra, el agua total ( para valorar si hay o no retención de líquidos).

Además se les solicitarán una serie de datos para si hay que poner una dieta, ajustarnos a su gustos, preferencias, horarios y forma de vida.

También, en cada caso se realizan las pruebas diagnósticas necesarias para que el tratamiento sea rápido y definitivo. (Analisis de sangre, análisis genético, test de intolerancia alimentaria…).

Valoraremos, si la grasa está localizada, si es un sobrepeso generalizado, si hay celulitis…, y pondremos el tratamiento más adecuado: crioterapia, carboxiterapia, mesoterapia con o sin agujas, lipoterapia o (liposucción sin cirugía).

Nuestro método de crioterapia es muy eficaz para adelgazar; consiste en la aplicación de frío sobre la piel para quemar calorías. El organismo tiene siempre una temperatura más o menos constante y con la crioterapia al aplicar frío inducimos al sistema termorregulador, que pone en marcha a nuestro metabolismo basal para producir calor y devolver la temperatura corporal habitual.

Cuando ponemos en marcha el metabolismo basal quemamos calorías a partir de nuestras reservas; de esta forma estamos haciendo que nuestro organismo gaste más, en este caso para devolver la temperatura corporal.

El tratamiento se aplica con unas prendas elásticas que se colocan en la zona donde se desea perder el peso, y las sesiones se aplican entre 2 y 3 veces por semana, las cuales tienen una duración de 30 minutos aproximadamente.

El tratamiento de crioterapia tiene un seguimiento médico y lo acompañamos de una dieta personalizada para la pérdida de peso, en la que se puede comer de todo menos grasas, azúcares y alcohol. Estas dietas se ajustan a los hábitos de nuestros pacientes para que puedan seguirlas sin problemas.

La crioterapia aporta varios beneficios:

   – Activa el metabolismo basal de manera externa, ayudando a quemar nuestras reservas de grasa.

   – Activa la circulación sanguínea.

  – Activa la circulación linfática mejorando la eliminación de líquidos.

 – Es una forma natural de adelgazamiento en la que no se incluyen ni pastillas, ni productos, ni medicamentos.

 – Es un método sencillo que se puede aplicar a cualquier edad, ya que no supone un riesgo para la salud.

 – Reafirma los tejidos, recuperando la flacidez de la piel.

 – Es un tratamiento localizado de adelgazamiento y se aplica en la zona donde se quiere reducir más volumen.

Está demostrado científicamente que la crioterapia es el método más eficaz para la pérdida de peso y además de forma saludable, sin poner en riesgo nuestra salud.

Una vez acabado el tratamiento, hay 5 meses de mantenimiento gratuito, durante los cuales ya se hace una alimentación totalmente normal y se viene 2 veces al mes a la clínica a aplicarse tratamiento y a comprobar que no se recupera ni el peso ni el volumen perdido después de haber terminado.

La finalidad del Método Adelgar, es el cambio de hábitos a una vida mejor, más saludable y de más calidad, comiendo de todo y no volviendo a recuperar el peso perdido.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

2 Comentarios sobre “Método Adelgar: en qué consiste y tratamiento”

  1. johanna navarro dice:

    hola he visto una entrevista en un canal de la tele y estoy interesada en este tratamiento por favor necesito contactarme con ustedes grs.

  2. Hola Johanna, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o mediante email: 915 77 44 77 o contacto@adelgar.es

Deja tu comentario