RSS RSS Feed

NUESTRO TALLER DE TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

 NUESTRO TALLER DE TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - Blog para Adelgazar

Una de las aplicaciones de las Técnicas de Libertad Emocional es el control de nuestro peso con resultados óptimos; en Adelgar podemos ofrecer un servicio global con resultados aún más rápidos. 

Aunque pueda parecer un poco sorprendente, gran parte de los problemas de peso y adelgazamiento provienen de nuestras emociones reprimidas, creencias y hábitos.

En las personas con sobrepeso la comida puede actuar como sustancia adictiva, un “tranquilizante” para nuestras “ansiedades”, la “mejor salida” para enfrentarlas que hemos encontrado “por ahora”. Si además, intentamos reducir esta “adicción”, nuestra respuesta será la misma que si intentásemos dejar una droga: ansiedad, malestar y ganas de dejar de “sufrir”. Otro caso diferente serían las personas con falta de peso.

Con las Técnicas de Libertad Emocional es posible trabajar con esas emociones, creencias y hábitos limitadores, deshacernos de ellos e ir notando el cambio en nuestros cuerpos sin molestias..

Hemos diseñado un conjunto de tratamientos para controlar de manera completa tu peso, perdiendo, ganando o manteniéndolo según los casos. En este momento, ofrecemos lo que nadie por ahora ofrece, además de el asesoramiento de una clínica de adelgazamiento, con profesionales de gran experiencia, que establecerán la dieta y el tratamiento que mejor se ajuste a tus características y constitución, contarás con la ayuda de un terapeuta que te ayudará a eliminar las emociones que te llevan a comer sin tener necesidad de ello. Te enseñará a controlará tu ansiedad y cualquier tipo de malestar que pueda surgir al seguir el tratamiento.

Al unir la efectividad de las técnicas que empleamos (respaldadas con estudios clínicos) y la gran experiencia de Adelgar en el campo del adelgazamiento te ofrecemos el siguiente abanico de posibilidades para conseguir controlar tu peso lo más rápidamente posible, sin ansiedad, sin malestar y con la mayor garantía para tu salud.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario