RSS RSS Feed

TALLER DE EFT EL 24 DE ABRIL EN ADELGAR

TALLER DE EFT EL 24 DE ABRIL EN ADELGAR - Blog para Adelgazar

En Adelgar hemos podido observar después de 18 años de experiencia tratando a personas con problemas de obesidad y sobrepeso que no siempre hay una causa física o genética por la cual se gana peso y cuesta mucho perderlo después.

A todos esos desórdenes que pueden interferir en los procesos de pérdida de peso debemos sumar aquellos que las personas gratuitamente se provocan por la práctica habitual, mínimo una vez al año, de dietas poco recomendables para la salud y casi siempre con efecto de ganancia de mas kilos que cuando se empezó; cuando nos seducen los cuerpos desnudos al sol de las playas y se quieren lucir igual.

Por eso, una vez más la Clínica Adelgar incorpora a sus tratamientos de adelgazamiento técnicas de ayuda para dar herramientas a todas aquellas personas que necesitan adelgazar y no lo consiguen o después de haberlo conseguido vuelven a recuperar el peso perdido.

Se trata de cada persona se haga consciente de donde puede venir la ansiedad que le hace sentir hambre a todas las horas del día y/o a comer alimentos desaconsejados para su salud, aun sabiendo que no le convienen o incluso a veces, casi sin apetecerle; lo cual le va a llevar después a un estado de culpabilización y así entrar en una espiral de la que no es fácil salir sin ayuda de profesionales.

Desde el mes de enero comenzamos con nuestros Talleres de EFT para ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos. En el taller aprenden a cómo usar una herramienta que les permite controlar sus emociones, gustos y pensamientos. Es el primer paso. A partir de ese momento tienen que practicar y aplicar la técnica en el día a día para lograr mejorar los resultados. Pero la sensación de tener en sus manos el control de sus reacciones es el gran descubrimiento.

Hasta el mes pasado teníamos un único nivel pero dado el éxito de los resultados obtenidos los pacientes nos solicitaron dar un paso más con un nivel más avanzado y así nació el taller de segundo nivel de EFT con una aceptación absoluta por parte de nuestros pacientes que están encantados con los resultados y la ayuda que están consiguiendo para lograr sus objetivo definitivamente; ya que el trabajo que se realiza durante las prácticas y que luego tienen que seguir practicando en el día a día les da la seguridad y la fuerza que necesitan para conseguir su propósito.

Estos talleres son exclusivos para clientes de Adelgar. Gracias a todos por su confianza.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario