RSS RSS Feed

Terapia de liberación emocional

Terapia de liberación emocional - Blog para Adelgazar

“La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo”, el cual genera tensiones que si se mantienen durante un tiempo suficientemente largo pueden dar lugar a síntomas tales como depresión, dolores, úlceras, artritis, diarrea, asma, arritmias, problemas sexuales, bloqueo mental…

La EFT o terapia de liberación emocional es un método eficaz para resolver todo tipo de emociones negativas, y los síntomas a ellas asociados. Dicho método consiste en la practica del llamado “tapping”, es decir dar golpecitos con las yemas de los dedos en puntos clave del cuerpo a la vez que se repite una afirmación, que lógicamente será distinta en cada caso. Tras unas pocas sesiones, a veces tan solo una, estarán bajo control.

Los resultados que podemos obtener con la EFT:

– Libertad, para ser capaz de aplicar la técnica a nosotros mismos y a otras personas.

– Liberación de problemas emocionales.

– Mejora física de los síntomas ocasionados por el estrés y la tensión mantenida.

– Mejora de nuestras capacidades en aspectos variados como la dificultad de hablar en público, la destreza en nuestros hobbies, etc.

Tendrá lugar en el centro de Clinica Adelgar el próximo 27 de Octubre donde se impartirán dos horas de puertas abiertas gratuitas de EFT para los que estén interesados en conocer esta técnica.

Los horarios son de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas.

Contacto de asistencia: contacto@adelgar

¡Os esperamos!

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario