RSS RSS Feed

Tratamiento Doble Reductor

Tratamiento Doble Reductor - Blog para Adelgazar

Tras 23 años de experiencia como expertos en adelgazamiento, Adelgar tiene como principal objetivo cubrir las necesidades de todos sus pacientes, y la mejor forma es la combinación de tratamientos, adaptándonos a cada caso en particular, obteniendo resultados mucho más efectivos y satisfactorios.

Con dichas combinaciones nos podemos centrar en la tonificación muscular, la reafirmación de tejidos, la celulitis, la grasa localizada resistente a dietas…

De la gran variedad de tratamientos que disponemos en nuestra clínica, hoy queremos centrarnos en una combinación perfecta: Ultratone y Crioterapia.

Ultratone: Dispositivo de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes, que retrasan la degeneración y el envejecimiento de las fibras musculares, sin provocar efectos secundarios.

Este tipo de aparatología es empleado para la reducción de peso y de volumen ya que, a mayor actividad muscular, la tasa metabólica aumenta y con ello el gasto calórico.

Con este tipo de ondas electromagnéticas  de bio-estimulación, se aumenta la producción de colágeno y elastina, se acelera la regeneración celular y se tonifica la piel flácida. Además se mejora la circulación linfática y venosa activando su flujo y provocando una pérdida más rápida de volumen corporal.

Crioterapia: Técnica en la que se aplica frío externo con productos reductores y evaporizantes, que inducen al sistema termorregulador, mediante el ciclo de Krebs, a activar el metabolismo y aumentar el gasto calórico, con el fin de que la grasa corporal pueda ser eliminada de manera natural por el organismo. A su vez ayuda a reafirmar los tejidos y a bajar el volumen. Se puede aplicar en una zona determinada o podemos tratar todo el cuerpo.

Las sesiones se realizan en el mismo día, una a continuación de la otra. El tiempo requerido por sesión doble es de una hora aproximadamente, y se recomienda hacer dos sesiones dobles por semana.

El número de sesiones a realizar por tratamiento, dependerá de las necesidades de cada persona, siendo lo recomendado como mínimo 10 sesiones.

El Equipo Adelgar.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario