RSS RSS Feed

Tratamientos Combinados para un Mejor Resultado y más Rápido

Tratamientos Combinados para un Mejor Resultado y más Rápido - Blog para Adelgazar

A lo largo de los 19 años de experiencia que tenemos en la Clínica Adelgar, hemos ido introduciendo nuevas técnicas y tratamientos que nos ha permitido ir haciendo cada vez más eficaces y rápidos nuestros tratamientos de adelgazamiento.

Somos pioneros, que no los únicos ni los primeros, en tratar todos los problemas que cursan con obesidad, sobrepeso, volumen, celulitis, flacidez, mala circulación, etc….ya que por nuestra clínica a lo largo de estos 19 años han pasado cientos de personas, con problemas diferentes que nos han animado y motivado a estar siempre investigando para darles solución, ya que es esta nuestra vocación y nuestro principal objetivo, el de ayudar a resolver todos y cada uno de estos casos.

Con los múltiples tratamientos combinados de Adelgar llegamos a alcanzar los objetivos que nuestros clientes deseen conseguir. Cada uno de ellos por sí solo es eficaz para realizar su propia función, ya sea la de bajar de peso, reducir volumen localizado, mejorar el aspecto de la piel, reducir la celulitis, la flacidez, aumentar el tono muscular, etc. Sin embargo, hemos podido comprobar que dependiendo del problema que queramos tratar si combinamos los tratamientos se potencian los efectos y se complementan, ayudando a conseguir los objetivos marcados de forma más específica, rápida y duradera.

Al combinar nuestro método de adelgazamiento  y obtener resultados más rápidos, las personas están más animadas a seguir esforzándose hasta conseguir el objetivo de peso ideal.

Podemos combinar por ejemplo la lipoterapia, liposucción sin cirugía, que es un tratamiento que sirve para destruir los adipocitos y por tanto eliminar la grasa localizada de forma definitiva, con otra de nuestras técnicas que actúa aumentando la circulación sanguínea y linfática para mejorar el aspecto de la piel reduciendo la celulitis y estimulando la formación de colágeno. Los resultados, al combinar ambas técnicas se potencian el doble y son mucho más rápidos.

Igualmente, en la mayoría de los casos es importante cuidar la alimentación para evitar subidas de peso, retención de líquidos, gases, hinchazón debida al consumo de algunos alimentos, etc….. De todas estas recomendaciones se  encarga el personal técnico de Adelgar (doctora y dietistas) ya que si no fuera así, por mucho que trabajemos sobre las diferentes zonas del cuerpo para reducir peso o volumen, si seguimos cogiendo kilos no apreciaremos los resultados de los tratamientos realizados.

 

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deja tu comentario