RSS RSS Feed

Adelgazamiento Madrid

Adelgazamiento Madrid - Blog para Adelgazar, AdelgarAdelgar es una clínica de adelgazamiento en Madrid con veinte años de experiencia en el área de la pérdida de peso, el cuidado de la salud y la belleza.

En Adelgar ponemos en práctica distintos métodos de adelgazamiento en Madrid; seguros, eficaces y basados en pruebas diagnósticas sin necesidad de pastillas o cirugía.

Entre nuestros tratamientos de adelgazamiento en Madrid destaca la Intralipoterapia, un método muy utilizado para reducir los cúmulos localizados de grasa mediante la inyección local de una substancia denominada Aqualix, que destruye los adipositos. Con los mismo efectos que una liposucción, pero sin los riesgos que ésta conlleva.

Otro de los métodos de adelgazamiento en Madrid que llevamos a cabo es la carboxiterapia, un tratamiento a base de microinyecciones de CO2 que provocan una acción vasodilatadora que conlleva numerosos beneficios tales como la eliminación de la celulitis, la reafirmación y la mejora de la circulación.

Cualquiera de los tratamientos de adelgazamiento en Madrid llevados a cabo por Adelgar le garantiza la pérdida de peso con la mayor eficacia y lo que es más importante, la mayor seguridad para su salud.

No dude en contactar con nosotros si está pensando en someterse a algún tratamiento de adelgazamiento en Madrid, nuestros tratamientos son personalizados para usted.