RSS RSS Feed

Adelgazar

Adelgazar - Blog para Adelgazar, AdelgarSi está pensado en adelgazar para recuperar o conseguir la figura que siempre soñó, nos gustaría recomendarle, ante todo, que se aleje de aquellos que le prometen adelgazar en un periodo muy corto de tiempo con métodos de dudosa fundamentación médica.

En Adelgar, clínica de adelgazamiento en Madrid, llevamos 20 años dedicados al control de peso y el cuidado de la salud. Nuestro método para adelgazar es tan sencillo como eficaz y saludable: llevar una dieta rica y equilibrada.

En Adelgar estamos convencidos de que conocer las propiedades de los alimentos que ingerimos a diario nos ayudará no sólo a perder peso, sino también a no recuperarlo más. Y es que no hay nada más nocivo para nuestro cuerpo que las constantes alteraciones de peso, lo que popularmente se conoce como el efecto yo-yo. Si aprendemos a comer como es debido, no sólo vamos a adelgazar y a mantener en un rango saludable de masa corporal, sino que además aprenderemos a disfrutar más conscientemente de cada una de nuestras comidas.

En el consultorio médico de Adelgar llevamos a cabo tratamientos para adelgazar basados en esta filosofía, seguros y eficaces; siguiendo pruebas diagnósticas, sin cirugía y sin pastillas.