• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Carboxiterapia

La carboxiterapia (o terapia con Dióxido de Carbono) es una técnica no quirúrquica que nace a finales de los años 20 y que consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 con fines terapéuticos mediante un equipo diseñado especialmente para este fin que permite regular la velocidad del flujo, tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada.

La introducción del gas dióxido de carbono (CO2) se realiza con una fina aguja vía subcutánea. La duración de una sesión de carboxiterapia oscila entre 20 minutos y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a trabajar. El principal efecto de la introducción del CO2 radica en la provocación de una acción vasodilatadora y un incremento de la oxigenación del tejido con todos los beneficios que ello conlleva: mejora de la circulación sanguínea, lipolisis de las grasas adyacentes, eliminación de la celulitis, enriquecimiento y reafirmación de todos los tejidos.

La carboxiterapia es un método avalado por investigaciones cientificas y aporta grandes beneficios para patologías en las que está comprometida la micro circulación. Con la carboxiterapia se consigue una mayor oxigenación de la zona afectada y se mejora igualmente el tono de la piel puesto que las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.

Los efectos del dióxido de carbono inyectado permanecen en el organismo entre 24 y 30 horas, por lo que se deben alternar las sesiones entre 2 ó 3 veces por semana. Para más información sobre nuestra terapia de carboxiterapia, no dudes en contactar con nosotros en el 91 577 44 77. Nuestros expertos en carboxiterapia estarán encantados de atenderte.

Volumen y Grasa localizada

Carboxiterapia
PEDIR CITA

Otros tratamientos de adelgazamiento que te pueden interesar: