• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Tratamientos contra la celulitis

La celulitis es una alteración estética de la superficie de la piel que no se puede considerar en si una enfermedad y que no está relacionada con la obesidad ni con el sobrepeso. Afecta a casi el 90% de la población femenina de raza blanca a partir de la adolescencia, es por esto muy importante cuidar la dieta y los hábitos en esta etapa de la vida para evitar su aparición.

Los malos hábitos de vida: mala alimentación, sedentarismo, prendas excesivamente ajustadas, el consumo de tabaco y de alcohol; y tratamientos inadecuados pueden agravar la situación y hacerla aun más resistente.

La celulitis tiene diferentes grados y según su visibilidad o su consistencia puede ir acompañada de retención de líquidos, flacidez, dolor, etc.....

Hoy en día es muy fácil de tratar y de eliminar la celulitis si, antes, no se ha sometido a la zona a tratamientos inadecuados. Por ejemplo, si hay celulitis, una liposucción podría empeorar el aspecto de la piel provocando mas desniveles y hoyuelos en la zona y por lo tanto un aspecto más antiestético. La mesoterapia es el tratamiento más definitivo para tratar la celulitis, se trata de inyectar remedios homeopáticos orientados a mejorar la circulación, eliminar toxinas y movilizar la grasa, que son los tres elementos clave de la celulitis. Además de los productos empleados, que no conllevan efectos secundarios ni adversos para la zona a tratar, su éxito radica en la profundidad a la que se depositan, lo cual aumenta su eficacia y ralentiza su metabolismo, permitiendo que la sesiones sean bastante espaciadas; el propio pinchazo le sirve a la piel como estímulo para emprender procesos de autorreparación; esta es la principal diferencia con la mesoterapia virtual, que es una técnica también muy eficaz. Con mesoterapia se puede tratar prácticamente cualquier parte del cuerpo; escogeremos para ello entre la técnica manual o la técnica con pistola, según convenga a cada caso y a cada paciente.

Otro tratamiento para tratar eficazmente la celulitis es la caboxiterapia. Dependerá de los factores asociados a la misma que los profesionales elegiremos el tratamiento más adecuado y definitivo.

 

Celulitis

Celulitis
PEDIR CITA

Tratamientos contra la celulitis que te pueden interesar: