• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Corrección de arrugas de la piel

En Adelgar utilizamos productos de relleno de última generación a base de sustancias de origen no animal y totalmente inocuas, que le ayudarán a corregir las arrugas y las líneas faciales para parecer más joven durante más tiempo debido al creciente interés por revertir los cambios que produce el envejecimiento facial, la preocupación que presentamos por nuestro bienestar general, la autoestima y los sentimientos que tenemos frente a nuestra imagen que han hecho que se desarrollen técnicas y tratamientos para retrasar el envejecimiento cutáneo.

La biología del envejecer es multifactorial y dependiente de cada individuo. Dentro de las causas se encuentra la carga genética, medioambiental como rayos ultravioleta, contaminación, así como fumar y el estrés continuo.

La piel del rostro es la que evidencia gradualmente y con mas premura los efectos del envejecimiento, pero hay que distinguir la diferencia entre dos aspectos: El envejecimiento cronológico marcado por nuestro "reloj biológico" con la presencia de arrugas en la piel que suelen iniciarse en la región peribucal y continuan en la periorbitaria, formando las denominadas "patas de gallo" y extendiéndose progresivamente al resto de la cara.

El fotoenvejecimiento debido a la radiación solar (ultravioleta) y a la contaminación atmosférica que producen alteraciones particulares como: desecación, pérdida de tonicidad de la piel y la aparición de diversas lesiones (manchas melánicas) que trataremos con otros métodos despigmentantes y de rehidratación profunda de los tejidos.