• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Crioláser

¿Necesitas perder peso y volumen pero también grasa localizada? No busques más, el tratamiento de Crioláser es lo que precisas.

¿Qué es?

Crioláser es la combinación de dos tratamientos: Crioterapia y Láser Metabólico, en el cual se reúnen todos los beneficios de ambos, para potenciar los resultados a la hora de perder peso y volumen..

¿Cómo funciona?

Por un lado, la Crioterapia se basa en la aplicación de prendas impregnadas en un líquido elaborado a base de productos reductores y evaporizantes, que lo que hacen es disminuir la temperatura corporal; como el cuerpo es muy sabio, tiende a intentar recuperar la temperatura habitual, y de esta manera, el metabolismo se acelera y comienzan a quemarse calorías. Además aporta otros beneficios tales como reducir volumen, mejorar la retención de líquidos y la mala circulación, y reafirmar la piel. Este tipo de tratamiento va acompañado de un estudio de alimentación personalizado. Para ello es necesario realizar previamente un examen médico-dietético, en el cual se debe rellenar un cuestionario de comportamiento alimentario, hacer un análisis de composición corporal y las pruebas que el doctor considere oportunas.

Por otro lado, el Láser Metabólico, consiste en la aplicación de un láser de doble longitud de onda (dual), combinado con radiofrecuencia polarizada y electroporación. Primero, a través de unos transductores, se hace un drenaje a nivel de ganglios, durante 5 minutos, para así abrir los canales linfáticos, y activar la circulación sanguínea. Seguidamente, se colocan cuatro placas de láser dual (diodo de 638nm. e infrarrojos de 830nm.) en la zona a tratar durante 10 minutos. El láser penetra directamente en la célula grasa activando su metabolismo. De esta forma la grasa se rompe en moléculas más pequeñas, que serán eliminadas por el organismo de forma natural a través de la orina.

Con la combinación de los dos tratamientos conseguimos estimular el metabolismo basal y el metabolismo celular de la zona que tratemos. Ambos se pueden aplicar en brazos, abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, muslos y rodillas.