• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Crioterapia con Electroporación

A lo largo de los 22 años de experiencia del equipo de Adelgar en el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y sus causas; hemos podido observar las diferentes tipologías y las patologías asociadas.

Al ser las causas de origen tan variado y su desarrollo diferente en cada caso, nos ha llevado al estudio e investigación de todas las combinaciones posibles de técnicas, tratamientos, pruebas diagnósticas y pautas.

Lo último para adelgazar es el tratamiento por crioterapia por electroporación.

Consiste en la combinación de ambas técnicas para activar el metabolismo en general, estimulando la regulación térmica del cuerpo con la crioterapia, utilizando la energía que se encuentra en forma de grasa y así quemarla de forma natural por el propio organismo. Y de forma localizada con la electroporación, estimulando la permeabilidad de la membrana celular que nos facilita la introducción de distintos principios activos dependiendo del problema que vayamos a tratar: celulitis, drenaje, reducción localizada, reafirmación del tejido, estrias….. Con la combinación de ambas técnicas además de adelgazar, reducir volumen, celulitis, etc…., vamos a conseguir una mejora del aspecto general de la piel, color, elasticidad, hidratación y de la circulación tanto venosa como linfática.

Este tratamiento, también, disminuye los procesos inflamatorios, edemas o hematomas y aumenta la síntesis de colágeno joven, fundamental para el sostén y firmeza de la piel, favoreciendo los intercambios metabólicos celulares. Al iniciar el tratamiento, realizaremos pruebas diagnósticas para valorar el estado general y nutricional de la personal, siempre bajo control del médico y de la dietista-nutricionista.

Al finalizar el tratamiento se tienen 5 meses de mantenimiento gratuito para hacer un seguimiento de los resultados conseguidos y la no recuperación del peso ni el volumen perdidos.

Obesidad y sobrepeso

Electroestimulación con ultratone
PEDIR CITA

Otros tratamientos de adelgazamiento que te pueden interesar: