• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Gimnasia pasiva para bajar de peso

La gimnasia pasiva es una técnica que ayuda a bajar de peso al tonificar y desarrollar la masa muscular que es la que aumenta el gasto calórico y el metabolismo basal.

Principalmente se busca reducir los depósitos de grasa pero también tonifica los músculos, reduce la flacidez y mejora la circulación sanguínea y linfática gracias a las contracciones producidas, lo que va a ayudar a mejorar y reducir la celulitis.

Por si sola, no adelgaza, es necesario cuidar la alimentación y llevar una dieta equilibrada para alcanzar los objetivos.

Al realizar ejercicio físico de forma pasiva nos permite rentabilizar el trabajo muscular ya que la contracción y relajación que se produce de forma continuada en la musculatura es similar a la que se produce en cualquier ejercicio gimnástico y deportivo pero sin producir esfuerzo ni cansancio a nivel respiratorio o cardiaco, con lo cual el periodo de realización de dicho ejercicio puede ser más prolongado.

En Adelgar recomendamos dos sesiones semanales de media hora y control de peso en cada una para ir valorando la evolución.

No todos los aparatos de gimnasia pasiva son iguales, depende del tipo de onda, duración, amplitud y frecuencia. Hay varios tipos de intensidad a los que se puede colocar la máquina, y esto dependerá de cada persona y del objetivo que se persiga.

Obesidad y sobrepeso

Gimnasia pasiva
PEDIR CITA

Otros tratamientos de adelgazamiento que te pueden interesar: