• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Higiene facial

La piel es el órgano más grande y pesado del cuerpo. Sus funciones son muy importantes, nos protege, transmite la información entre el interior y el exterior y es el lugar donde se llevan a cabo numerosos intercambios entre el organismo y el mundo exterior. Actúa de pulmón y de barrera, a través de ella se sintetizan, por ejemplo, vitaminas tan importantes como la vitamina D que contribuye a fijar el calcio en nuestros huesos y mantenerlos sanos, y así un sinfín de procesos que se realizan a través de ella.

Por esto es tan importante mantener una buena higiene de la piel pero con productos suaves, que nos sean abrasivos y sin frotar demasiado, y que sean adecuados a cada tipo de piel, y no sólo por salud, sino también por belleza. Además, es recomendable acudir a un centro especializado, a realizarse una buena higiene facial, al menos, cuatro veces al año, en los cambios de estación. El principal objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas de la capa superficial para que la dermis respire y tenga una oxigenación adecuada.

Con una buena higiene facial, personalizada para cada tipo de piel, conseguiremos una piel saludable, bonita, sin impurezas y con menos arrugas y flacidez; además cualquier producto de belleza actuará con mayor eficacia y le sacaremos mayor provecho a sus principios activos.

También conseguiremos una superficie mas lisa, por lo que el tono de la piel será mas luminoso, bonito y uniforme.

Belleza y Masajes

Higiene facial
PEDIR CITA

Otros tratamientos de belleza y masajes que te pueden interesar:

<