• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Láser metabólico

Al aumentar el ritmo del metabolismo las calorías se queman más rápido, aunque no hagamos ejercicio. Si realizamos varias comidas al día aumentamos nuestro metabolismo mientras que si nos las saltamos haremos que trabaje más lento. Si introducimos algunos cambios en la alimentación ayudamos a acelerar nuestro metabolismo, cuánto más trabajen nuestras células más calorías quemamos. El láser metabólico utilizado en Adelgar es una técnica médica que combina un láser dual con una onda polarizada. Es un tratamiento para reducir volumen, grasa localizada, reafirmar los tejidos y mejorar la retención de líquidos.

El láser dual estimula y aumenta el metabolismo, lo que provoca el consumo de grasas acumuladas; y además produce un efecto antiinflamatorio y drenante. Moviliza las grasas de las zonas que se resisten a otros tratamientos para facilitar su evacuación. La onda polarizada aumenta la permeabilidad de los vasos y canales linfáticos mejorando la circulación sanguínea y linfática. La combinación del láser dual y la onda polarizada producirá una generación de neocolágeno en los fibroblastos, estimulando la dermis y produciendo una mayor firmeza del tejido.

Con la aplicación del tratamiento se consigue una reducción inmediata de perímetro, pérdida de volumen, tonificación e incremento de la vascularización y drenaje linfático local. Las zonas donde se puede aplicar el tratamiento son: cara interna de muslos, rodillas, brazos, abdomen, cartucheras y flancos.

Se aplican sesiones de 10 minutos por zona y un máximo de tres zonas por sesión. Se recomiendan de 8 a 10 sesiones.