• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Mesoterapia

La mesoterapia es sin duda uno de los métodos más eficaces para luchar contra la acumulación localizada de grasa, la flacidez y reducir la celulitis. Las técnicas de mesoterapia consisten en infiltrar manualmente con una aguja muy fina o con una pistola pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos (una mezcla de sustancias reafirmantes y reductoras de la grasa) en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar.

El procedimiento es bastante rápido y sencillo. La mesoterapia consta de 1 sesión semanal o quincenal de 25 minutos aprox. durante unas 8 semanas seguidas, y entre dos y cuatro sesiones quincenales después, según la evolución del paciente. Los resultados óptimos se obtienen transcurridos 30 días desde la última sesión. Pueden producirse hematomas a consecuencia de las infiltraciones y, en ese sentido, para evitar la aparición de una sombra en la zona, es crucial no exponerse al sol.

No recomendamos la mesoterapia a los pacientes con “pánico” a las agujas (aunque nuestro equipo de expertos también puede aplicar esta técnica sin agujas mediante electroforesis) y a las personas embarazadas o en periodo de lactancia. Los medicamentos utilizados en mesoterapua pueden dividirse en 3 grupos: circulatorios, reestructurantes y lipolíticos.

Para más información sobre nuestros tratamientos de mesoterapia, no dudes en contactar con nosotros en el 91 577 44 77. Nuestros expertos en mesoterapia estarán encantados de atenderte.

Celulitis

Mesoterapia
PEDIR CITA

Otros tratamientos contra la celulitis que te pueden interesar: