• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Método Adelgar

Para comenzar un tratamiento en Adelgar primero hay que pasar consulta médica y realizar los estudios previos: cuestionario de comportamiento alimentario, análisis de composición corporal y todas las pruebas que la doctora estime oportuno para elaborar el plan de tratamiento y nutrición en colaboración con el equipo de dietistas para conseguir unos resultados satisfactorios y un cambio en los hábitos de la persona, imprescindible, para el mantenimiento del objetivo.

Realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas: analítica completa, test de sensibilidad alimentaria, estudio genético de la obesidad para saber el origen y la causa del problema y así poder resolverlo definitivamente.

El tratamiento adelgazante-reafirmante utilizado en Adelgar, según sea su problema (peso, volumen, flacidez o una combinación de alguno de ellos), es natural, no tiene contraindicaciones, no se acompaña de medicación y es apto para cualquier persona independientemente de su edad o sexo. Se inicia tras pasar una primera cita médica con el fin de evaluar el estado de salud de la persona. El siguiente paso a seguir es el estudio de la composición corporal (mediante bioimpedancia) gracias al cual conoceremos los porcentajes de grasa, masa magra y agua así como el metabolismo basal, grasa visceral, edad metabólica de la persona y sus márgenes de peso para conseguir adelgazar fácilmente. El tratamiento consiste en provocar enfriamiento local induciendo así a un consumo de calorías, mediante lipólisis, para recuperar la temperatura corporal (ciclo de Krebs).

Fases del tratamiento.

Los tratamientos constan de 2 etapas, la 1ª adelgazante para perder peso y reducir volumen y la 2ª que tiene la doble acción, reafirmante, enriqueciendo los tejidos flácidos, volviéndolos más firmes y elásticos, y de estabilizar los resultados conseguidos. Todos los tratamientos se complementan con 5 meses de mantenimiento gratuito con el fin de mantener los resultados.

Productos exclusivos.

Adelgar en casa

El Método Adelgar es exclusivo y fruto de la experiencia de más de 23 años de trabajo e investigación. Se realiza bajo supervisión médica y del equipo de dietistas y terapeutas de Adelgar, y se combina con los tratamientos más especializados, además de los estudios científicos en genética y trastornos alimentarios.

Es muy importante comenzar por un buen diagnóstico para hacer una valoración de las causas del problema y personalizar cada tratamiento. El Método contempla un análisis de sangre, un estudio antropométrico, análisis de la composición corporal a través de parámetros bioeléctricos, utilizamos una señal eléctrica que aplicada al organismo registra una serie de parámetros físicos para determinar la composición corporal (grasa, masa magra o libre de grasa, agua…), la edad biológica ya que es muy importante su influencia en el gasto calórico, el metabolismo basal, la grasa visceral, que es la más peligrosa y que nos va a determinar el riesgo de padecer enfermedades metabólicas o cardiovasculares. Pasamos a un estudio dietético personalizado y las sesiones adelgazantes-reafirmantes del Método Adelgar necesarias en cada caso.

Iniciamos con una revisión médica para valorar el estado de salud del paciente y a continuación comenzamos con el resto del protocolo del Método.

El Método se puede realizar en la clínica o en casa, igualmente, con todo el seguimiento vía on-line y la aplicación del tratamiento en casa. Estos años de experiencia, y todos los casos tratados con éxito, nos demuestran que ambas opciones son igualmente eficaces. Es una forma de hacer un tratamiento a la carta para aquellas personas que tienen unos horarios y actividades que no les permiten acudir a la clínica. Aunque si bien es cierto que tenemos un horario amplísimo, de 9 de la mañana a 9 de la noche, y los sábados de 9.30 a 13.30

El Método también contempla un mantenimiento. Una vez llegado al objetivo se elabora el correspondiente plan de mantenimiento para estabilizar los resultados conseguidos.

La metodología aplicada para la realización de nuestros tratamientos es sólo exclusiva de Adelgar.

Gabinete de terapias.

Realizamos talleres de terapias para ayudar a nuestros pacientes a conseguir cambiar sus hábitos o alteraciones en el comportamiento alimentario y así alcanzar el objetivo de un peso saludable y sin recaídas. Porque según los estudios de los especialistas en adelgazamiento y bienestar la motivación psicológica es muy importante a la hora de conseguir y fijar objetivos positivos (en este caso, alcanzar el peso deseado).