• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Opiniones de nuestros clientes

Llegué a Adelgar después de intentar adelgazar a través de la Seguridad Social, con enfermeras diferentes y con menús imposibles de mantener. En Adelgar, siempre encuentras a las mismas personas, siempre con una sonrisa y predisposición. En muy pocas sesiones te das cuenta de que la tripa empieza a desaparecer sin ningún tipo de dolor, con solo 25 minutos cada 2 o 3 días, comiendo lo que te gusta. Te dan tu dieta personalizada a tu gusto y las pautas necesarias por una Doctora, para que no pases ni gota de hambre. Adelgazas de donde más lo necesitas y si un día subes un poco de peso, tienes a una persona encantadora que te explica que has hecho mal. En no más de dos meses ya no eres la misma persona. SI se puede adelgazar. Y lo más importante y lo más necesario, os lo digo por mi propia experiencia, cuando terminas el tratamiento dura, dura y dura. Yo llevo más de tres años manteniéndome igual. Sólo he aprendido a comer bien, sano, saludable, sin olvidarme que de vez en cuando me doy mis caprichitos. Pero me han enseñado que después de estos caprichos hay que poner unas medidas, que son muy fáciles de cumplir. Pero la mejor experiencia es que pidas cita y lo compruebes por ti mismo/a.

Antonio Manrique

Mi experiencia ha sido muy buena, en casi cuatro meses, con Navidades incluidas, he perdido 11 Kg. Con respecto a la dieta, en un principio me costó principalmente prescindir de cierto tipo de alimentos y beber tanta agua, pero después me he ido acostumbrando sin problemas y sin ansiedad. El tratamiento de crioterapia es duro pero soportable. El trato recibido por parte del personal del centro ha sido fantástico y les agradezco la atención recibida.

Belén Cantabrana

Llegué a este centro después de hacer miles de dietas a largo plazo de mi vida, y por consejo de una amiga, con algo de escepticismo, pensando que sería uno más. Al cabo de poco tiempo pude comprobar que estaba muy equivocada. No solo empecé a perder peso, comiendo más, sino que mi salud mejoró con mucha diferencia; a estas chicas mables y estupendas les doy las gracias por el trato y casi por salvarme la vida, ya que he perdido 20Kg en un año.

Carmen Monroy

No sé por dónde empezar. Yo creo que dándoos las gracias por todo. Sois estupendas. El trato es exquisito, desde la Doctora, la Psicóloga…bueno todo el personal es “especial”. Yo estoy como en familia, os he cogido cariño, vengo a ver a unas “amigas”. Ya había estado con vosotras hace años, y repetido porque el tratamiento es muy bueno. Si es verdad que en los años posteriores volví a coger peso, pero porque no lo había hecho bien. Ahora me encuentro muy bien. He perdido 20Kg y parezco otra, hasta en el ánimo. Sé que me quedan otros cuantos y que me va a costar, pero con vuestra ayuda, lo conseguiré. Deciros gracias por todo, y quiero dar un beso a mi Ely, me ha ayudado mucho a conseguir esto que tengo ahora. Soy más feliz. GRACIAS A TODAS.

Consuelo Isasi