• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Opiniones de nuestros clientes

He asistido desde Octubre a la clínica de Adelgar. Me siento satisfecha con los resultados, ya que he adelgazado lo que me había propuesto. La atención ha sido exquisita y el trato humano muy satisfactorio y familiar. Se lo he recomendado a algunos amigos que estaban en la misma situación que yo. Si volviera a engordar, no dudaría en volver. Francamente, me siento súper satisfecha.

Dolores Montoya

Cuando me apunté a Adelgar pesaba 120 kg. Llevaba malos hábitos de comidas totalmente descompensados y por supuesto casi nada de ejercicio. Al cabo de casi un año he perdido casi 45Kg y siempre muy controlado por las dietistas que te llevan muy controlado sobre todo con el peso. También esto hay que acompañarlo de ejercicio, porque esto no hace milagros. No he vuelto a coger nada de peso, hay que tomárselo en serio, si no vale de nada. Por supuesto recomiendo la clínica y a su personal.

Juan Luis Rodríguez

En primer lugar puedo deciros una cosa “GRACIAS” por vuestro tratamiento que ha conseguido que tal y como dice la publicidad que escucho en la radio, he bajado de peso, aunque lo veía muy difícil. También por el trato correcto y muy amable conmigo y con las demás personas. Aún me quedan sesiones para acabar el tratamiento, el cual conseguirá que siga bajando de peso, ya que también he aprendido a hacer 5 comidas al día.

Juan

No se nos ocurre otra cosa que decir, que estamos contentos con Adelgar, y como nos tratan, nos hacen pasar un poco de frío, pero merece la pena, por salud y por estética, aunque a nuestros años no vamos a presumir, pero te gusta que la gente diga lo bien que estás.
Nos quedan unos días, pero esperamos venir ya solo de visita.
Muchas gracias a todas por lo amable que sois.

Juana Cerriles y Francisco Castro