• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Opiniones de nuestros clientes

Me llamo Magdalena. Estoy haciendo el tratamiento en “Adelgar”. La dieta que me han puesto me hacer perder peso, sin pasar hambre, y sobretodo, que no tomo ninguna pastilla. Lo bueno que tiene es que el horario puedes adaptarlo a tu conveniencia, y por último todo el personal, son majísimas, por la forma que nos tratan tan bien. Por eso “Adelgar” me da mucha confianza para adelgazar.

Magdalena Alcalde

Muy agradecida a Adelgar, cuyo tratamiento seguí y en el que perdí 17kg.
No pasé hambre, solo frío en las sesiones, pero mereció la pena. El trato del personal siempre fue excelente.
Después de estos años me mantengo en el mismo peso, ya que aprendí a comer, y a compensar la dieta, procurando restringir algo cuando me he pasado. Pero en definitiva comiendo de todo y sintiéndome bien conmigo misma.

Mercedes Delgado

A mí personalmente me ha ido fenomenal el tratamiento adelgazante que he seguido en Adelgar, he perdido 55kg y sin pasar hambre, eso sí, mucho frío, pero ha merecido la pena. El trato recibido por el personal de la clínica ha sido fenomenal y cualquier tipo de duda que me surgía con la dieta o el tratamiento me lo explicaban muy bien.

Mónica Vicente

Hola soy Natividad Domínguez. Llevo en Adelgar unos siete meses y me encuentro fenomenal, he perdido unos cuantos kilos y he aprendido a comer bien, utilizando todos los alimentos, y funciona. Vengo desde Móstoles, pero no me causa problema, el ambiente que se respira aquí es muy agradable y el personal atento y cordial, el trato es muy bueno. Todavía me queda un poco por perder y si no me desvío del camino, lo conseguiré y espero que esta vez sea la definitiva.

Natividad Domínguez