• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Peelings

La palabra peeling significa pelado o exfoliación de la piel mediante diferentes procesos, bien sean químicos o mecánicos; la técnica se utiliza para renovar las capas superficiales de la piel, y producir un recambio celular acelerado, lo que permite que cualquier tratamiento de belleza o de medicina estética que se practique sea más rentable y eficaz.

La elección de la profundidad y del tipo de peeling se hará de acuerdo al tipo de piel, de lesión a tratar y de la zona afectada.

Los peelings se pueden practicar en cualquier época del año. No obstante, la primavera, tiempo de depuración, es buen momento para que nuestra piel tenga una coloración más homogénea, y se vea más fina y luminosa.

Los peelings se utilizan para tratar el fotoenvejecimiento (manchas solares), las marcas de acné, las arrugas finas, las cicatrices, la hiperpigmentación y otros problemas relacionados con el daño solar. También son muy útiles contra el acné, cuando está activo; en pieles mates y en las que ofrecen un aspecto ajado. Además de un efecto sobre las capas más superficiales de la piel, los peelings provocan también un efecto estimulador sobre las capas más profundas, produciéndose así la renovación celular y un aumento de la producción de colágeno y elastina. De la sustancia que utilicemos y del tiempo de permanencia sobre la piel dependerá la profundidad del peeling.

Se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo que queramos mejorar y beneficiarnos de sus efectos.

Belleza y Masajes

Peelings
PEDIR CITA

Otros tratamientos de belleza y masajes que te pueden interesar: