• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Regeneración Capilar

La división de Medicina Estética de Adelgar incorpora un nuevo tratamiento para la alopecia masculina y femenina mediante la regeneración celular.

A través de un equipo diseñado para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos conseguimos regenerar el cabello sin dolorosos implantes y en una sola sesión. El proceso es muy sencillo y se realiza en la consulta médica con anestesia local y reincorporación inmediata a las actividades cotidianas. En la estructura del folículo piloso se encuentran una cantidad importante de células progenitoras adultas por lo que con una pequeña muestra de tejido obtenemos una suspensión de células de cabello del propio paciente. La técnica se basa en estudios clínicos por los que se sabe que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras.

A través de un proceso mecánico de separación y filtración de células realizado con el equipo Rigenera y sus Kits reactivosRegeneracons, se obtiene una suspensión de células progenitoras de cabello del paciente para a continuación aplicarlas en las zonas a tratar.

Los resultados comienzan a ser visibles a los 15 días del tratamiento.

<