• Adelgar en Facebook Adelgar en Twitter Adelgar en Google Plus Adelgar en Youtube
  • Contactar con Adelgar

Tratamientos para perder volumen y grasa localizada

La morfología del cuerpo y la localización y acumulación de la grasa depende de varios factores. La forma de acumular grasa en las mujeres y en los hombres es diferente. Los hombres la suelen acumular en la zona abdominal, una grasa más peligrosa por su relación directa con las enfermedades cardiovasculares, y las mujeres en caderas y glúteos como reserva de energía para poder albergar posibles embarazos.

Los tratamientos locales son los mas indicados para tratar este tipo de problemas, y dependiendo de cómo, dónde y de qué tipo sea la grasa, se actuará de una u otra forma.

La grasa que se forma más superficial, bajo la piel, es la celulitis; es más visible en las mujeres y está mas influenciada por nuestros hábitos de vida y por nuestras hormonas.

La grasa que se acumula entre la piel y el músculo, los temidos "michelines" o acúmulos, que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo según nuestra tendencia. La función de esta grasa es de reserva de energía y por ello si tenemos tendencia y nos sometemos a dietas severas el cuerpo se hará más resistente a perderla y cada vez que cojamos algo de peso será el primer lugar en que se acumule y el último del que desaparezca. Por esto es muy importante ponerse en manos de profesionales para reducir la grasa localizada y también para perder peso porque si desde la primera vez se hace lo correcto será más fácil eliminarla y menos probable que vuelva a aparecer.

Hoy en día cualquier tipo de grasa se puede tratar y eliminar de manera definitiva y sin cirugía, sólo hay que elegir el tratamiento correcto, y en estos casos no siempre será necesaria una dieta para adelgazar, sólo unas recomendaciones y hábitos dietéticos saludables para mantenernos con un buen estado de salud.

Con la mesoterapia o la carboxiterapia, eliminaremos cualquier tipo de celulitis. Para los temidos "rollitos", "michelines" o acúmulos localizados de grasa utilizaremos la carboxiterapia o la lipoterapia para eliminarlos definitivamente, o la crioterapia, la electroterapia y el láser lipolítico, para modelar la figura y eliminar la flacidez.

Volumen y Grasa localizada

Volumen y grasa localizada
PEDIR CITA

Tratamientos de adelgazamiento que te pueden interesar: