Tratamientos personalizados

En Adelgar abordamos cada tratamiento para adelgazar sin cirugía de forma personalizada. Los más comunes: pérdida de peso, reducción de volumen o eliminación de flacidez. También podemos combinarlos con instrumental o técnicas específicas si el objetivo del paciente lo precisa.

Todos nuestros tratamientos tienen 5 meses de mantenimiento garantizados.

Responsabilidad Social

Tenemos como misión cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes respecto a sus necesidades de adelgazamiento, imagen y salud en el ámbito médico-estético. Nuestros procesos y equipo humano están enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ayudándoles a alcanzar sus objetivos en materia de salud, belleza y bienestar, sin distinción de edad, sexo o estrato social. De esta manera, queremos aportar nuestro granito para mejorar la vida del conjunto de la sociedad a la que damos servicio.

Opiniones de clientes

–Virginia M.– Llegué a Adelgar, después de leer una publicidad en Internet y tras un verano de plantearme de una vez bajar el exceso de peso, y mantenerme el resto de mis días en lo que considero ser mi peso aconsejable. Necesitaba además de una dieta, apoyo psicológico, un seguimiento de un profesional dietista, mucho ánimo y mucha motivación. Lo último fue cosa mía, pero todo lo demás lo cumplía Adelgar… 

CONOCE A PERSONAS QUE HAN ESTADO EN TU MISMA SITUACIÓN

Formas de pago

Tarjeta de crédito: tarjetas de pago Cheque, Efectivo, Transferencia bancaria.

En Adelgar, también financiamos tu tratamiento con entidades financieras colaboradoras.

Compartir esto