Chat with us, powered by LiveChat

Centro Médico autorizado CS0362

Desde 1994

PIDE CITA
PIDE INFO

Adelgar es una clínica de adelgazamiento y medicina estética.

Mensualmente podemos realizar campañas de descuento en tratamientos de adelgazamiento o de medicina estética, gracias al incremento del volumen de ventas; de esta forma nuestros clientes tienen acceso a tratamientos profesionales de alto nivel por un precio muy competitivo.

Estamos especializados en tratamientos de adelgazamiento personalizados sin cirugía.

La división de medicina estética incorpora los tratamientos más novedosos y eficaces del mercado.

Los pacientes son atendidos por médicos, dietistas y esteticistas expertos en los tratamientos realizados y en el servicio de atención al cliente.

Nuestros profesionales y el equipamiento técnico están siempre a la vanguardia de los adelantos de la industria y en continua formación.

CUMPLIMOS

“Por sus 24 años de experiencia y por su céntrica situación, 
Adelgar es una clínica de confianza
para adelgazar en la Comunidad de Madrid”

Tratamientos personalizados

En Adelgar abordamos cada tratamiento para adelgazar sin cirugía de forma personalizada. Los más comunes: pérdida de peso, reducción de volumen o eliminación de flacidez. También podemos combinarlos con instrumental o técnicas específicas si el objetivo del paciente lo precisa.

Todos nuestros tratamientos tienen 5 meses de mantenimiento garantizados.

Responsabilidad Social

Tenemos como misión cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes respecto a sus necesidades de adelgazamiento, imagen y salud en el ámbito médico-estético. Nuestros procesos y equipo humano están enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ayudándoles a alcanzar sus objetivos en materia de salud, belleza y bienestar, sin distinción de edad, sexo o estrato social. De esta manera, queremos aportar nuestro granito para mejorar la vida del conjunto de la sociedad a la que damos servicio.

Opiniones de clientes

–Virginia M.– Llegué a Adelgar, después de leer una publicidad en Internet y tras un verano de plantearme de una vez bajar el exceso de peso, y mantenerme el resto de mis días en lo que considero ser mi peso aconsejable. Necesitaba además de una dieta, apoyo psicológico, un seguimiento de un profesional dietista, mucho ánimo y mucha motivación. Lo último fue cosa mía, pero todo lo demás lo cumplía Adelgar…

CONOCE A PERSONAS QUE HAN ESTADO EN TU MISMA SITUACIÓN

Formas de pago

Tarjeta de crédito:

tarjetas de pago Cheque, Efectivo, Transferencia bancaria.

En Adelgar, también financiamos tu tratamiento con entidades financieras colaboradoras.

Contacto

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el cuestionario y lee y acepta la política de privacidad.

Calle Francisco Silvela, 71 Entreplanta 1ºE – 28006 Madrid
91 577 44 77
9:00 a 21:00 de lunes a viernes
9:30 a 13:30 sábados

Cómo llegar: