Chat with us, powered by LiveChat

Perder barriga no tiene trucos

A tener barriga, o exceso de tripa, se llega por múltiples caminos; desde cambios hormonales hasta el sedentarismo, pasando por una alimentación y un estilo de vida inadecuados

PIDE CITA
PIDE INFO

Ya no perderás el sueño

¿Quieres conseguir una barriga plana y definida?

La grasa localizada en la zona de la barriga tiene muchos nombres: grasa abdominal, michelines, vientre abultado, panza, lorza, tripita… todo o sólo alguna de estas características es poco saludable y menos estético, todos queremos tener un abdomen liso y tenso. Tanto las mujeres como los hombres.

Pero como no hay dos caras iguales, prácticamente no hay dos tipos de tripa iguales, ya que al componente genético y a la edad, se añade el hecho de que a tener barriga se llega por múltiples caminos; desde cambios hormonales hasta el sedentarismo, pasando lógicamente por una mala alimentación y un estilo de vida poco saludable.

Por lo tanto, es evidente que a todo el mundo le funcionan igual los mismos métodos para adelgazar y eliminarla o reducirla

.

En Adelgar conseguimos eliminar la barriga porque estudiamos cada caso y sus causas.

Por simplificar, no es lo mismo una mujer que se cuida pero ha vivido dos embarazos que un hombre que se excede en las comidas y no realiza ejercicio con asiduidad.

Es evidente que dieta y ejercicio no resolverán el problema en la misma medida y eso sin tener en cuenta que probablemente los objetivos de los dos pacientes del ejemplo no serán los mismos.

Gracias a que somos expertos en adelgazamiento (en ADELGAR estudiamos cada caso de forma personalizada) y a nuestros equipos de última generación, encontramos las soluciones que más se ajustan a tus necesidades y objetivos.

No solamente hemos consiguiendo unos resultados espectaculares en la reducción de barriga de muchos pacientes que anteriormente habían realizado innumerables e innombrables tratamientos, también han quedado con una piel tensa, que no se descuelga y que seguirá así con el paso de los años y un estilo de vida saludable.

Soluciones para Adelgazar