Chat with us, powered by LiveChat

Adelgar es un centro médico estético en el que hemos desarrollado un método propio para perder peso. Se trata del método Adelgar.

El método Adelgar es un tratamiento adelgazante-reafirmante que se utiliza para reducir peso, disminuir volumen corporal y mejorar la flacidez.

Es un tratamiento para adelgazar natural, nada invasivo ya que no requiere cirugía como el balón gástrico o la reducción de estómago, y no tiene contraindicaciones, ya que no se acompaña de medicación.

El  método Adelgar es uno de los tratamientos para adelgazar más naturales que existen, por lo que está recomendado para cualquier persona, independientemente de su sexo o edad.

¿Cómo funciona el Método Adelgar para adelgazar?

El método Adelgar se inicia tras pasar una primera cita médica con el fin de evaluar el estado de salud de la persona (intolerancias, enfermedades previas, etc). De esta forma, nuestros especialistas podrán prepararte un plan adaptado específicamente para ti y tus necesidades.

A partir de aquí se realiza a la persona un estudio de la composición corporal mediante bioimpedancia.

Esta prueba nos permitirá conocer los porcentajes de grasa, masa magra y agua del paciente. También nos ofrece datos relativos al metabolismo basal, la edad metabólica y la grasa visceral de la persona interesada en perder peso, así como sus márgenes de peso para conseguir adelgazar fácilmente, y de forma cien por cien segura.

Según sea la valoración, nuestro equipo médico podrá solicitar al paciente determinadas pruebas diagnósticas como analíticas, test de intolerancia alimentaria o un test genético de predisposición a la obesidad. El objetivo no es otro que conocer la causa del sobrepeso para poder ponerle solución de forma definitiva.

Una vez recabada la información necesaria, los especialistas desarrollan el plan de tratamiento y nutrición que siempre irá acompañado de sesiones con aparatología médica como la crioterapia.

¿En qué consiste el tratamiento Adelgar?

El tratamiento para adelgazar Adelgar, es una combinación perfecta entre una dieta equilibrada, saludable y con el aporte calórico necesario y técnicas de enfriamiento local que permiten inducir un mayor consumo de calorías, mediante lipólisis, para recuperar la temperatura corporal.

Contamos con productos exclusivos, de tal manera que la metodología aplicada para la realización de nuestros tratamientos para perder peso es sólo exclusiva de nuestra Clínica para adelgazar en Madrid.

Ni dietas milagros, ni medicamentos, ni restricciones insanas de comida.

Gracias al método Adelgar podrás perder peso fácilmente, sin pasar hambre, y lo mejor de todo, es que te daremos pautas de una dieta saludable para que no vuelvas a recuperar el peso nunca más.

Fases del tratamiento para adelgazar Adelgar

El método para perder peso Adelgar, constan de 2 etapas:

La etapa inicial es el arranque de todo el proceso de adelgazamiento. Si se siguen las indicaciones médicas, los resultados serán visibles a las pocas semanas.

En esta segunda fase del tratamiento Adelgar, se consigue enriquecer los tejidos flácidos volviéndoles más firmes y elásticos. De esta forma, se logra estabilizar los resultados obtenidos en la primera fase del tratamiento.  

Todos los tratamientos se complementan con 5 meses de mantenimiento gratuito con el fin de estabilizar y mantener los resultados obtenidos.

Un completo equipo médico cuida de ti.

Sabemos que empezar una dieta para adelgazar no es fácil. Y muchas veces fracasa por la ansiedad que nos genera solo de pensarlo.

Por eso, en Adelgar disponemos de un gabinete psicológico para las personas que deseen consultar cualquier alteración en el comportamiento alimentario.

Nuestros profesionales le ayudarán a alcanzar el objetivo deseado, con una atención totalmente personalizada, y hecha a la medida de cada uno de nuestros pacientes.

Este servicio es voluntario y totalmente gratuito al contratar cualquier tratamiento ADELGAR.

Somos Adelgar.

Si quieres adelgazar, te animamos a que pruebes el método Adelgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *