Llega el nuevo año y son muchos los que deciden comenzar a cuidarse. Si adelgazar es uno de tus propósitos, es el momento de que nos conozcas. Recuerda que, durante el mes de Enero, puedes adquirir un descuento que te permitirá disfrutar de las ventajas del método adelgar por tan sólo 28€ por sesión. Sabes que es hora de que pienses en tí.

¿Qué tiene de especial el método adelgar?

  1. Nuestro equipo multidisciplinar de nutricionistas, psicólogos y terapeutas cumple 24 años de servicio este 2018. En ellos, hemos ayudado a muchísimas personas a verse de la forma que siempre han querido.
  2. El tratamiento de Adelgar se basa en introducir hábitos alimenticios saludables, por lo que no vas a experimentar ningún tipo de efecto rebote.
  3. Puedes complementar tu tratamiento alimenticio con las últimas novedades estéticas, de forma que parte del esfuerzo lo harás tú, y la otra parte nuestra última tecnología de vanguardia.

¿Qué incluye el método Adelgar?

  1. Estudio Personalizado.
    1. Análisis por Bioimpedancia.
    2. Analítica completa (optativa).
    3. Estudio Antropométrico.
  2. Consulta de seguimiento. Por parte de:
    1. Médicos.
    2. Dietistas.
    3. Terapeutas Conductuales.
  3. Asesoramiento / Sugerencias de Actividad física.
  4. Estudio Nutricional Personalizado.
  5. Sesiones de crioterapia para activar el metabolismo, se puede llegar a reducir hasta dos tallas atacando la grasa localizada.
  6. Mantenimiento gratuito durante 5 meses.

¿Qué tiene de especial el método adelgar?

  1. Si no puedes venir a nuestra clínica, podrás disfrutar del nuevo tratamiento “Adelgar en Casa”, y recibir el tratamiento desde la comodidad de tu domicilio.
  2. Nos adaptamos a tí, a tu ritmo de vida, condiciones físicas particulares y hábitos. Por eso nuestro tratamiento es tan efectivo, porque se realiza expresamente para cada persona.