shutterstock_307417043

Criolaser es la combinación de dos tratamientos, que, con el paso del tiempo, en Adelgar, y como expertos en adelgazamiento, hemos comprobado que realizándolos simultáneamente, los resultados que se obtienen son espectaculares: Crioterapia y Láser Metabólico.

 La crioterapia se basa en la aplicación de fajas, mallas, chalecos, mangas, mentoneras….  de tejido elástico, suave e hipoalergénico, que ejercen una presión constante y controlada y que van impregnadas en un líquido elaborado a partir de productos reductores y evaporizantes, los cuales se encargan de bajar la temperatura corporal, acelerando el metabolismo basal, y estimulando la regulación térmica del cuerpo, utilizando la energía que se encuentra en forma de grasa y quemándola de forma natural por el propio organismo, debido a que el cuerpo siempre tiende a mantener el equilibrio y su temperatura habitual.

Además, aporta otros beneficios tales como reducir volumen, mejorar la retención de líquidos y la mala circulación, así como reafirmar la piel.

 El Láser Metabólico es un tratamiento totalmente indoloro, con el que conseguimos reducir la grasa localizada y el volumen.

Consiste en la aplicación de un láser de doble longitud de onda (dual), combinado con radiofrecuencia polarizada y electroporación.

Primeramente se realiza un ligero drenaje a nivel del sistema linfático con un aparato que emite una onda polarizada que abre los canales responsables de eliminar toxinas y facilitar su evacuación para prevenir y evitar el edema, responsable de la celulitis, la mala circulación, la flacidez, el tono apagado de la piel……

Una vez realizado el drenaje, se colocan cuatro placas de láser dual (diodo de 638nm. e infrarrojo de 830nm), durante 10 minutos, en la zona a tratar. La función del láser consiste en penetrar directamente en las células grasas, activando su metabolismo y haciendo que se vuelva más fácil eliminalas  a través de la orina.

El tratamiento va acompañado de un estudio personalizado de alimentación,  para el cual es necesario la realización de un examen médico-dietético,  acompañado de pruebas como el análisis de composición corporal por bioimpedancia para conocer los porcentajes de grasa, músculo, agua, edad biológica, grasa visceral, metabolismo basal…. Para poder hacer un diagnóstico, totalmente, personalizado. Además se hace un análisis de sangre para saber datos, como el colesterol, el hierro, etc…; todas estas pruebas más las que el médico estime necesarias y junto con nuestro cuestionario  de comportamiento alimentario, que se debe rellenar con los gustos, preferencias y costumbres de cada persona, nos dará las herramientas imprescindibles, para elaborar su dieta personalizada, adaptada a sus necesidades, que sea fácil de seguir y así pueda modificar malos hábitos para poder mantenerse en el peso deseado una vez alcanzado su objetivo.

Nuestros profesionales llevan un control permanente de cada paciente, para tener un seguimiento de su evolución en la pérdida de peso y volumen y resolverles cualquier duda referente a su plan de alimentación.

El Criolaser se puede aplicar en brazos, abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, muslos y rodillas.

Con la combinación de ambos tratamientos conseguimos estimular el metabolismo basal y el metabolismo celular de la zona que tratemos y así conseguir unos resultados rápidos y duraderos.

El tratamiento del verano: Criolaser de Adelgar.

 El Equipo Adelgar