tratamientos-adelgazantes-02

En Adelgar siempre apostamos por la innovación en nuestros tratamientos, por ello hoy queremos hablar de nuevo del Método Adelgar.

El Método Adelgar está basado, principalmente, en la combinación de tratamientos, ya que tras muchos años de experiencia hemos observado que es mucho más beneficioso y efectivo.

El tratamiento principal será la crioterapia, que dependiendo de la necesidad de cada persona y su problema se le aconsejará realizarla en combinación con otra técnica específica para cada caso.

La crioterapia consiste en la aplicación de nuestros bodys termoactivos elásticos, de algodón hipoalergénico que por su diseño efectúan un micro masaje que activa la circulación y facilita la penetración del producto. Estos bodys van impregnados en un líquido elaborado a base de productos reductores y evaporizantes que se encargan de bajar la temperatura corporal, induciendo al sistema termorregulador a acelerar el metabolismo basal para producir calor y devolver la temperatura al cuerpo, ya que este siempre tiende a mantener la temperatura habitual. Además estos bodys van a ejercer una leve presión uniforme y controlada, lo cual aliviará la pesadez de piernas y el edema, al mismo tiempo que se está reduciendo peso y volumen.

Las zonas en donde se puede aplicar son: brazos, piernas, abdomen, pecho (en hombres), espalda e incluso en el mentón.

Combinaciones:

  • Crioterapia con aparatología: Con esta opción podemos conseguir disminuir más grasa localizada, como puede ser combinándolo con el láser metabólico o con la electroporación; o podemos conseguir tonificar los músculos combinándolo con bioelectroestimulación muscular.
  • Crioterapia con masajes: Con esta combinación conseguiremos efecto reductor, activar la circulación, tonificar y mejorar el aspecto de la piel de la zona a tratar.
  • Crioterapia con carboxiterapia: Para personas que tengan grasa rebelde localizada, resistente a dietas u otras técnicas Es una excelente opción, ya que además de eliminar la grasa localizada, activar la circulación sanguínea y reafirmar los tejidos, también va a actuar sobre el tejido graso con celulitis; y a largo plazo se pueden destruir las células grasas, definitivamente.  Estas sesiones, no se podrán realizar el mismo día.
  • Crioterapia con Alidya: Combinación perfecta para la eliminación de la celulitis, consiguiendo unos resultados espectaculares.

En Adelgar siempre utilizamos las técnicas más avanzadas, para que así se refuercen los resultados, y el paciente obtenga el mejor servicio y los mejores efectos.

El Equipo Adelgar