El tratamiento adelgazante-reafirmante utilizado en Adelgar, según sea su problema (peso, volumen, flacidez o una combinación de alguno de ellos), es natural, no tiene contraindicaciones, no se acompaña de medicación y es apto para cualquier persona independientemente de su edad o sexo. Se inicia tras pasar una primera cita médica con el fin de evaluar el estado de salud de la persona.

El siguiente paso a seguir es el estudio de la composición corporal (mediante bioimpedancia) gracias al cual conoceremos los porcentajes de grasa, magro y agua así como el metabolismo basal de la persona y sus márgenes de peso para conseguir adelgazar facilmente.

El tratamiento consiste en provocar enfriamiento local induciendo así a un consumo de calorías, mediante lipólisis, para recuperar la temperatura corporal.

Fases de tratamiento:

Los tratamientos constan de 2 etapas, la 1ª adelgazante y de reducción de volumen y la 2ª que tiene la doble acción, reafirmante, enriqueciendo los tejidos flácidos, volviéndolos más firmes y elásticos y de estabilizar los resultados anteriormente conseguidos.

Todos los tratamientos se complementan con 5 meses de mantenimiento gratuito con el fin de estabilizar y mantener los resultados obtenidos.

Productos exclusivos:

La metodología aplicada para la realización de nuestros tratamientos es sólo exclusiva de nuestros centros.

Gabinete psicologico:

Disponemos de un GABINETE PSICOLÓGICO para las pesonas que deseen consultar cualquier alteración en el comportamiento alimentario.

Nuestros profesionales le ayudarán a alcanzar el objetivo deseado, con una atención totalalmente personalizada, y hecha a la medida de cada uno de nuestros pacientes.

Este servicio es voluntario y totalmente gratuito al contratar cualquier tratamiento ADELGAR.