¿Preocupada por tu celulitis? ¡De eso nada! Esta primavera vas a mostrar piernas perfectas con nuestro Tratamiento Anticelulítico Intenso.

Sólo durante el mes de Abril, aprovecha la promoción del Tratamiento Anticelulítico Intenso por tan sólo 48€ la sesión.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, la primera consulta es gratuita .  Podrás conocer el tratamiento que ha diseñado nuestro equipo técnico de Adelgar pensado para que tu celulitis se esconda del sol de la primavera.

No lo dudes, ¿hablamos?

En nuestros más de 24 años de experiencia, hemos observado que la combinación de estas técnicas específicas destinadas a oxigenar los tejidos, son altamente eficaces para reafirmarlos y mejorar la circulación venosa y linfática. De esta manera conseguimos intensificar el tratamiento y los resultados son excelentes.

5 sesiones de Alidya

Este tratamiento mejora la microcirculación de los tejidos aumentando su drenaje. De esta forma, conseguimos reducir el tamaño de las células grasas y recuperamos la tonicidad de la piel. Estas características le convierten en el único dispositivo médico que es capaz de eliminar la celulitis.

5 sesiones de Carboxiterapia

Mediante la carboxiterapia liberamos sustancias que favorecen la rotura de las células grasas. Así, conseguimos mucha más elasticidad y conseguimos eliminarlas con mayor facilidad.

5 sesiones de Lipo Masaje

Mediante nuestro masaje lipolítico experto conseguimos romper la grasa y movilizar los materiales de deshecho que se van acumulando en los tejidos de la piel. Estos son los que provocan la celulitis y otras patologías asociadas.

Sólo hasta Semana Santa, aprovecha la promoción del Tratamiento Lipolítico Intenso por tan sólo 39€ la sesión.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, la primera consulta es gratuíta y sin ningún compromiso. Analizaremos tu caso y la mejor forma de resolverlo. Además, podrás financiarlo a tu medida.

No lo dudes, ¿hablamos?