Chat with us, powered by LiveChat

Rigenera es el tratamiento de regeneración celular autóloga que mediante las células del paciente consigue la recuperación del cabello.

 

Tipos de alopecia:

Alopecia no cicatricial: Es la más común, afecta a hombres y mujeres. En este tipo de alopecia no se destruyen los folículos pilosos, y responden bien a tratamientos capilares.

Alopecia cicatricial: En ella existe un daño, una destrucción o una malformación de los folículos pilosos  y como consecuencia, estos folículos son sustituidos por tejido cicatrizal. Es una afección irreversible, no tiene ninguna respuesta a tratamientos capilares.

El proceso es muy sencillo. Se realiza en consulta médica con anestesia local, sin necesidad de intervención quirúrgica, en una sola sesión y sin dolor, por lo que el paciente puede incorporarse a sus actividades diarias de manera inmediata.

La técnica está basada en la extracción de trozos pequeños de tejido con pelo (punch de 2mm).

Una vez extraídos estos punchs dérmicos, son introducidos en el Kit Rigeneracons, junto con suero fisiológico estéril y se empieza el proceso de disgregación, en el que las células pasan por el filtro y por la suspensión líquida y se depositan en el fondo del Kit.

Una vez que el tejido está disgregado, a través de una jeringa se extrae la suspensión de células, para posteriormente aplicar el tratamiento en el lugar preciso.

 

Ventajas:

– La preparación de tejido es rápida.

– Ahorro de tiempo y dinero.

– Unidad cerrada de disgregación desechable (Kit Rigeneracons).

– Elimina la contaminación cerrada de tejidos.

– Normalización de la disgregación tisular.

– Mejora la reproducibilidad en suspensiones celulares.

– Facilita la estandarización para cada tipo de tejido.

 

Recomendaciones

-Antes de realizar el tratamiento de regeneración capilar, es aconsejable realizar una primera sesión de carboxiterapia, que activará la circulación sanguínea de la zona a tratar para prepararla.

La primera consulta y el diagnóstico médico del tipo de alopecia y tratamiento son gratuitos y sin compromiso.

 

El Equipo Adelgar

Post Comment 4 comments on “Nuevo tratamiento para la alopecia masculina y femenina mediante la regeneración celular

  • Luis on

    Hola, Alberto:
    ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Acudiste a la consulta? Si seguiste el tratamiento, ¿cómo resultó?
    Gracias.

  • Luis on

    Alberto, ¿hiciste la visita a la clínica? ¿Seguiste el tratamiento? ¿Cuál ha sido tu experiencia si ha sido el caso?

  • ALBERTO on

    Buenos días,
    He perdido cabello en la parte de la coronilla en un área de unos 10cmde diámetro aproximados y deseo ver opciones de regeneración capilar.En el resto del cabeza mantengo pelo más o menos abundante.

    Quisiera saber coste aproximado y eficacia (de ser viable el trtatamiento)y si requiere de un mantenimiento específico en clínica periódico o es untratamiento estable y definitivo ( como un micro injerto).

    Edad:47
    Sexo: Masculino.

    Le ruego que la respuesta no sea …”tras primera consulta gratuita le informaremos”…etc,no me vale ahora mismo, deseo saber datos aproximados y generales de las preguntas que le formulo.

    Muchas gracias
    Atentamente
    Alberto

    1. Victoria de la Puente on

      Buenas tardes Alberto,

      El tratamiento es muy sencillo. A través de la extracción de unas pequeñas muestras de piel en la zona de la nuca (poniendo anestesia previamente en dicha zona), se mezclan con suero fisiológico estéril en el equipo Rigenera y se procede a centrifugar. Tras el centrifugado, se obtiene una suspensión de células progenitoras de cabello del paciente para después aplicarlas en la zona a tratar, a través de la técnica de mesoterapia.
      Es una sola sesión de aproximadamente una hora de duración.

      Con el tratamiento los primeros resultados que se obtienen es una parada de la caída y una mejor calidad en el pelo, esto gracias a la estimulación que se crea del folículo piloso que se encontraba “dormido”. Los siguientes resultados son el crecimiento de pelo en la zona tratada.

      El precio de la sesión es tan solo de 1.250€, en el que se incluyen pasadas 48 horas una sesión gratuita de carboxiterapia para ayudar a esa estimulación del folículo piloso y 6 revisiones médicas, una por mes.

      Para saber si es apto para el tratamiento debe pasar una consulta previa con el doctor que ofrecemos sin compromiso.

      Un saludo,
      Adelgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *