0 comentarios sobre “Nuevo tratamiento para la alopecia masculina y femenina mediante la regeneración celular

  • Buenos días,
    He perdido cabello en la parte de la coronilla en un área de unos 10cmde diámetro aproximados y deseo ver opciones de regeneración capilar.En el resto del cabeza mantengo pelo más o menos abundante.

    Quisiera saber coste aproximado y eficacia (de ser viable el trtatamiento)y si requiere de un mantenimiento específico en clínica periódico o es untratamiento estable y definitivo ( como un micro injerto).

    Edad:47
    Sexo: Masculino.

    Le ruego que la respuesta no sea …»tras primera consulta gratuita le informaremos»…etc,no me vale ahora mismo, deseo saber datos aproximados y generales de las preguntas que le formulo.

    Muchas gracias
    Atentamente
    Alberto

    • Buenas tardes Alberto,

      El tratamiento es muy sencillo. A través de la extracción de unas pequeñas muestras de piel en la zona de la nuca (poniendo anestesia previamente en dicha zona), se mezclan con suero fisiológico estéril en el equipo Rigenera y se procede a centrifugar. Tras el centrifugado, se obtiene una suspensión de células progenitoras de cabello del paciente para después aplicarlas en la zona a tratar, a través de la técnica de mesoterapia.
      Es una sola sesión de aproximadamente una hora de duración.

      Con el tratamiento los primeros resultados que se obtienen es una parada de la caída y una mejor calidad en el pelo, esto gracias a la estimulación que se crea del folículo piloso que se encontraba “dormido”. Los siguientes resultados son el crecimiento de pelo en la zona tratada.

      El precio de la sesión es tan solo de 1.250€, en el que se incluyen pasadas 48 horas una sesión gratuita de carboxiterapia para ayudar a esa estimulación del folículo piloso y 6 revisiones médicas, una por mes.

      Para saber si es apto para el tratamiento debe pasar una consulta previa con el doctor que ofrecemos sin compromiso.

      Un saludo,
      Adelgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *