Láser Metabólico

Es un tratamiento natural sin contraindicaciones y sin efectos secundarios, cómodo y sin ningún tipo de dolor.

Sus resultados son increíblemente rápidos y duraderos, gracias a la información que se da a nivel celular, para reducir la grasa localizada y el volumen, y que gracias a las técnicas que combina, también reafirma el tejido, mejora la circulación venosa y linfática, elimina toxinas y proporciona unos resultados duraderos.

Las sesiones comienzan con el drenaje linfático local mediante la onda polarizada del equipo que abre los canales linfáticos y activa la circulación sanguínea. A continuación se colocan las placas que actúan sobre la zona con las distintas técnicas proporcionando todos sus beneficios:

  • LÁSER DIODO (638nm): Actúa aumentando el metabolismo celular, convierte los ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros mas ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural y además activa la lisis aumentando los procesos enzimáticos naturales (lipasa y ATP).
  • LÁSER INFRARROJOS (830nm): Incrementa la permebealidad de la membrana lipídica y estimula la liberación de las enzimas que dan origen a la degeneración de los triglicéridos, además es antiinflamatorio y drenante.
  • RADIOFRECUENCIA ATÉRMICA: La radiofrecuencia genera nuevo colágeno en los fibroblastos estimulando la dermis y produciendo una mayor firmeza en los tejidos, además incrementa la capacidad de drenaje de las grasas expulsadas y linfa acumulada y al ser fría, mejora el estado vascular y linfático permitiendo al adipocito un vaciado más rápido y natural.
  • DRENAJE LINFÁTICO LOCAL: Primero se efectúa por la zona un drenaje linfático disminuyendo el edema, mejorando la circulación, retención de líquidos, celulitis y sensación de pesadez y mejorando nuestra salud en general.
  • ELECTROPORACIÓN TRANSDÉRMICA: La aplicación de esta corriente va a facilitar la circulación de los productos degradados, vasodilata por estimulo de los vasos sanguíneos y por tanto mejora la circulación sanguínea y la circulación linfática también mejora a través de electroporos en las paredes de los vasos y canales linfáticos.

Las zonas que se pueden tratar con el láser metabólico son brazos, abdomen, flancos, cartucheras, muslos y rodillas.

Después de la sesión se recomienda caminar al menos durante 30 minutos, para movilizar la grasa de la zona tratada y facilitar así su expulsión.

Es aconsejable realizar las sesiones de dos días a la semana, dejando pasar 72 horas entre cada sesión.
Si se quiere perder peso, además de reducir volumen y de modelar la figura, es aconsejable acompañar las sesiones con un estudio y una dieta personalizada.

El Equipo Adelgar