Chat with us, powered by LiveChat

Es un tratamiento natural sin contraindicaciones y sin efectos secundarios, cómodo y sin ningún tipo de dolor.

Sus resultados son increíblemente rápidos y duraderos, gracias a la información que se da a nivel celular, para reducir la grasa localizada y el volumen, y que gracias a las técnicas que combina, también reafirma el tejido, mejora la circulación venosa y linfática, elimina toxinas y proporciona unos resultados duraderos.

Las sesiones comienzan con el drenaje linfático local mediante la onda polarizada del equipo que abre los canales linfáticos y activa la circulación sanguínea. A continuación se colocan las placas que actúan sobre la zona con las distintas técnicas proporcionando todos sus beneficios:

  • LÁSER DIODO (638nm): Actúa aumentando el metabolismo celular, convierte los ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros mas ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural y además activa la lisis aumentando los procesos enzimáticos naturales (lipasa y ATP).
  • LÁSER INFRARROJOS (830nm): Incrementa la permebealidad de la membrana lipídica y estimula la liberación de las enzimas que dan origen a la degeneración de los triglicéridos, además es antiinflamatorio y drenante.
  • RADIOFRECUENCIA ATÉRMICA: La radiofrecuencia genera nuevo colágeno en los fibroblastos estimulando la dermis y produciendo una mayor firmeza en los tejidos, además incrementa la capacidad de drenaje de las grasas expulsadas y linfa acumulada y al ser fría, mejora el estado vascular y linfático permitiendo al adipocito un vaciado más rápido y natural.
  • DRENAJE LINFÁTICO LOCAL: Primero se efectúa por la zona un drenaje linfático disminuyendo el edema, mejorando la circulación, retención de líquidos, celulitis y sensación de pesadez y mejorando nuestra salud en general.
  • ELECTROPORACIÓN TRANSDÉRMICA: La aplicación de esta corriente va a facilitar la circulación de los productos degradados, vasodilata por estimulo de los vasos sanguíneos y por tanto mejora la circulación sanguínea y la circulación linfática también mejora a través de electroporos en las paredes de los vasos y canales linfáticos.

Las zonas que se pueden tratar con el láser metabólico son brazos, abdomen, flancos, cartucheras, muslos y rodillas.

Después de la sesión se recomienda caminar al menos durante 30 minutos, para movilizar la grasa de la zona tratada y facilitar así su expulsión.

Es aconsejable realizar las sesiones de dos días a la semana, dejando pasar 72 horas entre cada sesión.
Si se quiere perder peso, además de reducir volumen y de modelar la figura, es aconsejable acompañar las sesiones con un estudio y una dieta personalizada.

El Equipo Adelgar

Post Comment 2 comments on “¿Qué es el láser metabólico?

  • Maite on

    Hola. Tengo una placa de titanio en la c5 c6. Puedo hacerme este tratamie to?

    1. Adelgar on

      Buenas tardes, Maite. Por favor, llámanos al 91 577 44 77 para que podamos tener toda la información y poder darte una respuesta segura. Muchas
      gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *