Eliminar arrugas con tratamientos no invasivos:

La piel es un tejido que, como tantos otros en nuestro organismo, se deteriora con el paso del tiempo. Aparecen arrugas y líneas de expresión que son consecuencia de la pérdida, entre otros, de ácido hialurónico y colágeno. Serán precisamente estos mismos productos los que nos ayuden en su corrección.

Las inyecciones locales de colágeno o de ácido hialurónico permiten ralentizar el proceso natural de envejecimiento cutáneo, pero respetándolo, ya que se van a ir degradando paulatinamente, como sus homólogos naturales.

Los signos del envejecimiento cutáneo se aprecian por la pérdida de volumen en las mejillas y en la forma original de la comisura de los labios. Las ojeras son una de las zonas del rostro que más denota el envejecimiento, así como el surco que se forma entre la nariz y la boca, y la papada.

Todos estos signos se pueden corregir con los rellenos de ácido hialurónico, que es la alternativa perfecta, para devolver la juventud y la sonrisa de forma natural a nuestro rostro sin tener que pasar por el quirófano.

El ácido hialurónico

Es una sustancia eficaz, segura y reabsorbible, que produce nuestro cuerpo de forma natural, y que se encuentra principalmente en la piel.

Con el paso del tiempo, esta se va perdiendo y el organismo ya no la genera con tanta facilidad; como consecuencia aparecen arrugas, surcos y pliegues, dando un aspecto más envejecido a la piel.

Es una técnica médico-estética que nos aporta volumen e hidratación. Consiste en pequeñas inyecciones con una aguja muy fina con la que se va depositando el ácido hialurónico mediante pequeñas infiltraciones, para ir rellenando las arrugas, y así recuperar un aspecto liso.

Está indicada para rellenar arrugas, depresiones cutáneas, para modelar el contorno facial y aportar volumen a los pómulos, mentón y labios.

Para minimizar las pequeñas molestias, se puede aplicar previamente anestesia local en forma de crema o con frío.

Los resultados son visibles inmediatamente después de la sesión, y el efecto dura aproximadamente de un año y medio a dos años.

El Equipo Adelgar